La nueva aplicación de Milo que cualquier padre querría tener

Hace 2 meses

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, lanza a través de su marca Milo la exclusiva plataforma de servicio Milo Champ Squad; una herramienta para las familias colombianas que contribuye a que los niños en etapa escolar tengan una alimentación saludable, desarrollen hábitos deportivos a largo plazo y sean líderes competitivos en el colegio.

Claudia Cortés, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé de Colombia, explica que el Milo Champ Squad “busca apoyar a los padres de familia en la importante labor de alimentar saludablemente a sus hijos en su día a día, donde el gasto de energía requiere de una óptima nutrición para que los niños sean campeones en todas sus actividades escolares y extracurriculares”.

La plataforma de servicio, desarrollada en Silicon Valley, cuna de la innovación tecnológica, consta de una aplicación móvil y una SmartBand. La aplicación permite a los padres seguir de cerca el estado físico y la nutrición de sus hijos, puesto que revela cuánta energía gastan a diario y ayuda a balancear el consumo de alimentos para que mantengan una alimentación saludable y un óptimo rendimiento en sus actividades diarias.

La SmartBand o Banda de Campeones Milo, por su parte, mide y registra la actividad física y el gasto de energía de los niños en cada una de sus actividades escolares, sincronizándose con la aplicación móvil para facilitar a los padres la evaluación de los planes de alimentación de cada uno de sus hijos en relación con la energía que gastan a diario.

“Queremos que esta exclusiva plataforma de servicios sea la aliada #1 no sólo en términos de buena nutrición, sino también sea el entrenador de clase mundial que ayude a promover hábitos deportivos sólidos en los niños y fortalezca las relaciones entre padres e hijos a través del apoyo mutuo para el cumplimiento de metas y desafíos”, aseguró Christian Boucaud, Vicepresidente de Productos Lácteos y Bebidas de Chocolate de Nestlé de Colombia.

La aplicación tiene dos portales de uso intuitivo, uno diseñado para niños y otro para padres de familia. El de niños busca entretenerlos y motivarlos a través de contenido personalizable de realidad aumentada y retos de actividad física.



Anuncio



Para niños

Incluye opciones para crear su avatar, asignarle un nombre y vestirlo, cambiar su color de piel, cabello, color de ojos, entre otros.

También pueden comprarle accesorios en la tienda virtual con los puntos de campeones, los cuales ganarán en la medida en que mejoren su récord personal, sincronicen su app y sean los ganadores de los retos con sus amigos, entre otras acciones.

Así mismo, pueden ver tips deportivos de Kaká y ganar puntos para ir a niveles más avanzados de estos tips. Podrán retar a amigos o compañeros del colegio (con previa autorización de sus padres) o medir su desempeño respecto al de los demás niños en Colombia y el mundo.

Para los papás

Brinda recomendaciones nutricionales cuando se ingresan los alimentos que les dan a sus hijos y permite armar planes de alimentación, de acuerdo al gasto calórico de cada uno. Además, les permitirá retar a sus hijos a cumplir metas de actividad física diaria, semanal o los fines de semana, al igual que pueden hacerlo con amigos.

También les permitirá reconocer el buen trabajo de los niños a través de medallas, las cuales no solo se otorgan por buenos resultados físicos, sino también por su comportamiento.

“Los padres cobran un rol importante en el uso de la aplicación, puesto que serán ellos quienes autorizarán amistades entre los niños que usan la banda. (…) Esto hará que los niños compartan mucho más con sus padres y se conecten en familia, usando tecnología y promoviendo el equilibrio entre la actividad física y la nutrición”, agregó Cortés.

La plataforma de servicio, se podrá encontrar inicialmente en los canales de venta del Éxito, a un precio de $69.900.







Deja tu comentario

Guayos personalizables Under Armour: ¿futuro de la industria?

Under Armour parece querer apostarle todo a meterse en la pelea de marcas del fútbol con adidas, Nike, Puma y Umbro, entre otras. Una de sus últimas estrategias es su UA Icon, que le ofrece a los clientes la oportunidad... 

Hace 1 día

La fundación Tiempo de Juego: la otra ganadora del Gatorade 5v5

Foto: Fundación Tiempo de Juego, en Facebook Cuatro ONG´S o fundaciones enfocadas en el apoyo y difusión de la inclusión social en Argentina, Brasil, Colombia, y México, fueron acreedoras a un donativo de... 

Hace 2 días

Los discos de los mejores futbolistas del mundo, si fueran músicos

Es costumbre entre los fanáticos del fútbol hacer comparaciones alegóricas entre los futbolistas y las artes. Este es un ejemplo de cómo serían si de verdad se plasmaran esos parecidos entre el fútbol de cada... 

Hace 2 días

¿adidas tampoco es profeta en su tierra?

Foto: Getty Images / Sandra Montañez La marca alemana adidas sufrió una baja importante entre sus ligas patrocinadas al ceder su patrocinio de balones en la Bundesliga al terminar la temporada que viene. Pese... 

Hace 2 días

Lorelei Tarón lanzó su primer disco en Colombia y junto a Falcao

Foto: Lorelei Tarón, en Facebook Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, compartió con él en el evento de lanzamiento de su primer disco “No me rendiré”, que adopta su nombre del sencillo... 

Hace 3 días

El Arsenal de David Ospina estrena indumentaria para 2017-2018

La marca alemana Puma lanzó el nuevo uniforme que usará el Arsenal inglés del colombiano David Ospina durante la temporada 2017-2018.@media screen and (min-width: 600px){ .adsx { display: none; ... 

Hace 3 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats