Así se jugará la Florida Cup, en la que Millonarios participará

Hace 8 meses

La Florida Cup, el torneo de fútbol anual más importante de Florida, anunció la renovación y expansión del acuerdo de derechos de televisación con FOX Sports, canal por el que la hinchada de Millonarios, el equipo colombiano participante, podrá disfrutar de las acciones de su equipo en el primer torneo del año.

Según los términos del contrato, todos los partidos de Florida Cup se emitirán a través de los canales de FOX Sports en Colombia y América Latina, con excepción de Brasil, y en Estados Unidos.

El campeonato se llevará a cabo desde el 08 al 21 de enero de 2017 en Orlando, St. Petersburgo y Fort Lauderdale, Florida. El partido de apertura se jugará entre el equipo argentino Estudiantes de la Plata y Bayer 04 Leverkusen.

“La relación expandida con FOX Sports, líder de la industria, demuestra el significativo crecimiento de este torneo en solo tres años”, expresó Ricardo Villar, CEO de Florida Cup.

“Estamos muy emocionados de extender nuestros derechos para televisar la Florida Cup en Latinoamérica, y de incluir a Estados Unidos en este nuevo acuerdo”, añadió por su parte Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.

“La presencia de importantes clubes latinoamericanos, como River Plate, Estudiantes de la Plata, Millonarios y Barcelona SC, además de equipos de la Bundesliga, como Bayer 04 Leverkusen y Wolfsburg, harán de este torneo un evento muy atractivo para nuestras audiencias”, agregó Pazmiño.

La Florida Cup presenta dos formatos distintos en 2017:

– FC Challenge: una competencia al estilo Copa Davis, con un formato similar al del debut de Florida Cup 2015, en la que los clubes representan países y compiten por puntos para ganar el título a nombre de su país. Esta fase se disputará del 8 al 15 de enero.

Estos son los euipos que competirán en esta modalidad: Bayer Leverkusen (Alemania), VfL Wolfsburg (Alemania), Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos), Estudiantes de la Plata (Argentina), Esporte Clube Bahia (Brasil) y Clube Atletico Mineiro (Brasil).

– FC Playoff: una ronda eliminatoria de equipos internacionales en la que quedará un solo equipo campeón. Esta fase se disputará del 15 al 21 de enero.

En esta competirán Millonarios (Colombia), SC Corinthians (Brasil), Barcelona SC (Ecuador), Club Atlético River Plate (Argentina), Sao Paulo FC (Brasil) y Vasco da Gama (Brasil).

 

 



Deja tu comentario

Nike sigue mandando entre las cinco grandes ligas de Europa

Nike sigue comandando las cinco grandes ligas europeas con una mayoría de clubes, pero sorprenden las marcas que cierran el top 5. $bos("Brid_78034573", {"id":"1086","width":"668","height":"376"}); 

Hace 17 horas

Nike trabaja de la mano con varias ONG por la niñez colombiana

Nike ha establecido una alianza con la organización internacional Coaches Across Continents y las colombianas ‘Niñas Sin Miedo’ y ‘Colombianitos’, con el fin de llegar a diferentes sectores... 

Hace 24 horas

FIFA 18 ya tiene portada definitiva y nuevo trailer

FIFA 18 ya está a casi un mes de salir a la venta y con motivo de la Gamescom de este año mostró la que será su imagen de portada definitiva y un nuevo trailer. Los últimos detalles del videojuego ya están... 

Hace 2 días

David Beckham: la nueva leyenda de PES 2018

Foto: Getty ImagesLa presente ‘pretemporada’ de los videojuegos más populares de fútbol a nivel mundial sigue basándose en una especie de ‘mano a mano de leyendas’. Ambas franquicias,... 

Hace 2 días

Los guayos de Dragon Ball y los mangas japoneses más conocidos

Imagen: GraphicUNTDLa web GraphicUNTD sigue sorprendiendo con sus diseños creativos que combinan el fútbol con cualquier otra cosa. Desde música hasta marcas, incluyendo ahora a los famosos mangas o animes... 

Hace 4 días

Sportflix: la plataforma (¿legal?) de deportes por streaming

Muy ocupados han estado los habituales empresarios y emporios de medios de comunicación tradicional tratando de ahogar al monstruo de la piratería de transmisiones ilegales, que todavía no parecen haberse percatado... 

Hace 6 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats