Así se jugará la Florida Cup, en la que Millonarios participará

Hace 6 meses

La Florida Cup, el torneo de fútbol anual más importante de Florida, anunció la renovación y expansión del acuerdo de derechos de televisación con FOX Sports, canal por el que la hinchada de Millonarios, el equipo colombiano participante, podrá disfrutar de las acciones de su equipo en el primer torneo del año.

Según los términos del contrato, todos los partidos de Florida Cup se emitirán a través de los canales de FOX Sports en Colombia y América Latina, con excepción de Brasil, y en Estados Unidos.

El campeonato se llevará a cabo desde el 08 al 21 de enero de 2017 en Orlando, St. Petersburgo y Fort Lauderdale, Florida. El partido de apertura se jugará entre el equipo argentino Estudiantes de la Plata y Bayer 04 Leverkusen.

“La relación expandida con FOX Sports, líder de la industria, demuestra el significativo crecimiento de este torneo en solo tres años”, expresó Ricardo Villar, CEO de Florida Cup.

“Estamos muy emocionados de extender nuestros derechos para televisar la Florida Cup en Latinoamérica, y de incluir a Estados Unidos en este nuevo acuerdo”, añadió por su parte Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.



Anuncio



“La presencia de importantes clubes latinoamericanos, como River Plate, Estudiantes de la Plata, Millonarios y Barcelona SC, además de equipos de la Bundesliga, como Bayer 04 Leverkusen y Wolfsburg, harán de este torneo un evento muy atractivo para nuestras audiencias”, agregó Pazmiño.

La Florida Cup presenta dos formatos distintos en 2017:

– FC Challenge: una competencia al estilo Copa Davis, con un formato similar al del debut de Florida Cup 2015, en la que los clubes representan países y compiten por puntos para ganar el título a nombre de su país. Esta fase se disputará del 8 al 15 de enero.

Estos son los euipos que competirán en esta modalidad: Bayer Leverkusen (Alemania), VfL Wolfsburg (Alemania), Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos), Estudiantes de la Plata (Argentina), Esporte Clube Bahia (Brasil) y Clube Atletico Mineiro (Brasil).

– FC Playoff: una ronda eliminatoria de equipos internacionales en la que quedará un solo equipo campeón. Esta fase se disputará del 15 al 21 de enero.

En esta competirán Millonarios (Colombia), SC Corinthians (Brasil), Barcelona SC (Ecuador), Club Atlético River Plate (Argentina), Sao Paulo FC (Brasil) y Vasco da Gama (Brasil).

 

 







Deja tu comentario

CD Live: la aplicación mayordomo de los futbolistas top

Ser uno de los futbolistas top del mundo implica actualmente un estatus parecido al de vedettes del deporte: personalidades que adquieren un estilo de vida exclusivo y lleno de lujos y confort difíciles de complacer... 

Hace 19 horas

Zlatan le muestra al mundo a qué huele su natal Suecia

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores libres más apetecidos del mercado de equipos que aspiran a entrar en el top a nivel europeo principalmente. Por su edad y su situación, saliendo de una... 

Hace 20 horas

Guayos personalizables Under Armour: ¿futuro de la industria?

Under Armour parece querer apostarle todo a meterse en la pelea de marcas del fútbol con adidas, Nike, Puma y Umbro, entre otras. Una de sus últimas estrategias es su UA Icon, que le ofrece a los clientes la oportunidad... 

Hace 3 días

La fundación Tiempo de Juego: la otra ganadora del Gatorade 5v5

Foto: Fundación Tiempo de Juego, en Facebook Cuatro ONG´S o fundaciones enfocadas en el apoyo y difusión de la inclusión social en Argentina, Brasil, Colombia, y México, fueron acreedoras a un donativo de... 

Hace 3 días

Los discos de los mejores futbolistas del mundo, si fueran músicos

Es costumbre entre los fanáticos del fútbol hacer comparaciones alegóricas entre los futbolistas y las artes. Este es un ejemplo de cómo serían si de verdad se plasmaran esos parecidos entre el fútbol de cada... 

Hace 3 días

¿adidas tampoco es profeta en su tierra?

Foto: Getty Images / Sandra Montañez La marca alemana adidas sufrió una baja importante entre sus ligas patrocinadas al ceder su patrocinio de balones en la Bundesliga al terminar la temporada que viene. Pese... 

Hace 3 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats