Barcelona instala ‘sucursal’ de La Masía en Bogotá

Hace 2 meses

La FCBEscola, escuela oficial del FC Barcelona, es el modelo de escuela de dirigida a niños y niñas entre los 6 y los 14 años de edad que abrirá su operación en Colombia el próximo mes de junio de 2017 y se convertirá en el tercer país de Sudamérica, después de Brasil y Perú, que ofrecerá este exitoso modelo de formación que hoy cuenta con 25 escuelas activas a nivel mundial, en cinco continentes.

La llegada a Colombia representa para el Barcelona un importante proyecto de país que estará estratégicamente respaldado por los Partners globales del club con presencia en Colombia. La escuela tendrá como sede a la Ciudad Deportiva ubicada en el norte de Bogotá (Calle 213 #54-88).

Posteriormente, se proyecta que las operaciones se expandan por los próximos dos años a las principales capitales departamentales colombianas.

Desde ya están habilitados los distintos canales de ventas e información para realizar inscripciones a los programas que ofrecerá la FCBEscola durante sus diferentes etapas. La puesta en marcha de los trials iniciará el 15 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio durante la temporada de vacaciones, mientras la apertura oficial de la escuela ha quedado prevista para el 14 de agosto.



Anuncio



“Nos sentimos realmente complacidos de ingresar a un mercado tan importante como el colombiano donde se respira fútbol por todos lados y donde miles de niños y niñas podrán tener desde ahora la oportunidad de vivir la cultura de uno de los clubes más importantes del mundo”, señaló Fabeka Lebrón, directora ejecutiva de FCBEscola Colombia.

“Con orgullo podemos decir que el modelo Barça es único a seguir y mantiene una impecable escala de valores, educación y formación”, añadió.

Bajo el modelo de escuela de fútbol del Barcelona, dirigido a niños y niñas, la FCBEscola tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos. Este modelo de escuela de fútbol, exportado a escala internacional, pretende extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Club al resto del mundo.

Las FCBEscolas trabajan con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça desde categorías inferiores hasta el primer equipo, con un estilo de juego creativo y ofensivo y con una transmisión indispensable de valores, entre ellos el respeto, humildad, tolerancia, esfuerzo, juego limpio y trabajo en equipo, con resultados de éxito contrastados.

Actualmente el FC Barcelona dispone de un total de 26 FCBEscolas en activo, más de 170 campus y 50 Clinics, con una presencia en más de 40 países de los cinco continentes y la participación de más de 40.000 niños y niñas entre las diferentes actividades que se promueven.







Deja tu comentario

CD Live: la aplicación mayordomo de los futbolistas top

Ser uno de los futbolistas top del mundo implica actualmente un estatus parecido al de vedettes del deporte: personalidades que adquieren un estilo de vida exclusivo y lleno de lujos y confort difíciles de complacer... 

Hace 1 día

Zlatan le muestra al mundo a qué huele su natal Suecia

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores libres más apetecidos del mercado de equipos que aspiran a entrar en el top a nivel europeo principalmente. Por su edad y su situación, saliendo de una... 

Hace 1 día

Guayos personalizables Under Armour: ¿futuro de la industria?

Under Armour parece querer apostarle todo a meterse en la pelea de marcas del fútbol con adidas, Nike, Puma y Umbro, entre otras. Una de sus últimas estrategias es su UA Icon, que le ofrece a los clientes la oportunidad... 

Hace 3 días

La fundación Tiempo de Juego: la otra ganadora del Gatorade 5v5

Foto: Fundación Tiempo de Juego, en Facebook Cuatro ONG´S o fundaciones enfocadas en el apoyo y difusión de la inclusión social en Argentina, Brasil, Colombia, y México, fueron acreedoras a un donativo de... 

Hace 3 días

Los discos de los mejores futbolistas del mundo, si fueran músicos

Es costumbre entre los fanáticos del fútbol hacer comparaciones alegóricas entre los futbolistas y las artes. Este es un ejemplo de cómo serían si de verdad se plasmaran esos parecidos entre el fútbol de cada... 

Hace 3 días

¿adidas tampoco es profeta en su tierra?

Foto: Getty Images / Sandra Montañez La marca alemana adidas sufrió una baja importante entre sus ligas patrocinadas al ceder su patrocinio de balones en la Bundesliga al terminar la temporada que viene. Pese... 

Hace 4 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats