Barcelona instala ‘sucursal’ de La Masía en Bogotá

Hace 4 semanas

La FCBEscola, escuela oficial del FC Barcelona, es el modelo de escuela de dirigida a niños y niñas entre los 6 y los 14 años de edad que abrirá su operación en Colombia el próximo mes de junio de 2017 y se convertirá en el tercer país de Sudamérica, después de Brasil y Perú, que ofrecerá este exitoso modelo de formación que hoy cuenta con 25 escuelas activas a nivel mundial, en cinco continentes.

La llegada a Colombia representa para el Barcelona un importante proyecto de país que estará estratégicamente respaldado por los Partners globales del club con presencia en Colombia. La escuela tendrá como sede a la Ciudad Deportiva ubicada en el norte de Bogotá (Calle 213 #54-88).

Posteriormente, se proyecta que las operaciones se expandan por los próximos dos años a las principales capitales departamentales colombianas.

Desde ya están habilitados los distintos canales de ventas e información para realizar inscripciones a los programas que ofrecerá la FCBEscola durante sus diferentes etapas. La puesta en marcha de los trials iniciará el 15 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio durante la temporada de vacaciones, mientras la apertura oficial de la escuela ha quedado prevista para el 14 de agosto.



Anuncio



“Nos sentimos realmente complacidos de ingresar a un mercado tan importante como el colombiano donde se respira fútbol por todos lados y donde miles de niños y niñas podrán tener desde ahora la oportunidad de vivir la cultura de uno de los clubes más importantes del mundo”, señaló Fabeka Lebrón, directora ejecutiva de FCBEscola Colombia.

“Con orgullo podemos decir que el modelo Barça es único a seguir y mantiene una impecable escala de valores, educación y formación”, añadió.

Bajo el modelo de escuela de fútbol del Barcelona, dirigido a niños y niñas, la FCBEscola tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos. Este modelo de escuela de fútbol, exportado a escala internacional, pretende extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Club al resto del mundo.

Las FCBEscolas trabajan con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça desde categorías inferiores hasta el primer equipo, con un estilo de juego creativo y ofensivo y con una transmisión indispensable de valores, entre ellos el respeto, humildad, tolerancia, esfuerzo, juego limpio y trabajo en equipo, con resultados de éxito contrastados.

Actualmente el FC Barcelona dispone de un total de 26 FCBEscolas en activo, más de 170 campus y 50 Clinics, con una presencia en más de 40 países de los cinco continentes y la participación de más de 40.000 niños y niñas entre las diferentes actividades que se promueven.







Deja tu comentario

Ajax estrenó nuevos uniformes, con una cábala especial para Europa League

El Ajax de Amsterdam mostró sus uniformes de local y visitante para la próxima temporada, incluyendo la reedición de uno muy especial de cara a la final de la Europa League de este miércoles. Aunque la camiseta... 

Hace 17 horas

Barcelona volverá a ser portada del Pro Evolution Soccer en 2018

Konami reveló un primer vistazo a su Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), en el que Barcelona volverá a ser su insignia de carátula y principal gancho comercial. Dentro de lo poco que se puede sacar del trailer... 

Hace 21 horas

Sencillez y la simplicidad definen la nueva camiseta del AC Milan

adidas Football reveló el nuevo uniforme de local del AC Milan para la temporada 2017/18. Un diseño simple y elegante que invoca la icónica herencia del club, inspirado en dos periodos dominantes en su historia. La... 

Hace 4 días

Vuelve la Copa Metro en su tercera edición: ¡inscríbase ahora!

Para alegría de todos los aficionados al fútbol 5 en Colombia, llega la tercera edición de la Copa Metro de Fútbol 5. Una gran oportunidad para que arme su equipo de siempre para ahora sí demostrar su calidad... 

Hace 4 días

La Conmebol estrena logo e identidad corporativa

Durante el 67º Congreso Ordinario de la Conmebol se presentó en público el que será en adelante su nuevo logo y los nuevos colores con los que se identificará la Confederación Sudamericana de Fútbol. Con... 

Hace 5 días

La nueva camiseta del Bayern Múnich vuelve casi 50 años en el tiempo

adidas Football reveló el uniforme local del Bayern Múnich para la temporada 2017/18. El mismo toma inspiración de una de las camisetas más icónicas en la historia del club; aquella que vistió durante el exitoso... 

Hace 5 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats