Milo lleva a las 5 mejores promesas del fútbol colombiano a entrenar con el Barcelona

Hace 7 meses
  • Foto: FC Barcelona, en Facebook

Durante los próximos 4 años, Milo y el Fútbol Club Barcelona se unirán para promover estilos de vida saludables en la niñez a través de múltiples iniciativas de alto impacto enfocadas en la actividad física, óptima nutrición y valores como el trabajo en equipo.

El programa aspira a impactar a más de 22,5 millones de niños en todo el mundo. “Al igual que el FCB, creemos que el deporte es un factor decisivo en el desarrollo de los jóvenes en el mundo. Asimismo, compartimos la misma visión de estilo de vida saludable para los niños, aquella que combina una óptima nutrición con la actividad física y se rige por valores positivos como la disciplina, el liderazgo y trabajo en equipo, entre otros”, aseguró Christian Boucaud, Vicepresidente de Productos Lácteos de Nestlé de Colombia.

En diálogo con Futbolete, la directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia, Martha Eugenia Arbeláez Quintero, destacó el acuerdo como una “alianza histórica (…) para promover un estilo de vida saludable en la niñez colombiana”. Según ella, ambas compañías “compartimos las mismas creencias y propósitos”. Ambas partes, además, están convencidas de que “la combinación de una nutrición adecuada con la actividad física es la combinación que nos permite la adopción de ese estilo de vida saludable”.

“El gran fichaje Milo, #EnEquipoSoyMás”

Como una de las primeras iniciativas producto de esta alianza, el Barcelona le encomendó a Milo la importante misión de encontrar los 5 niños más talentosos en Colombia para que hagan parte de un entrenamiento de clase mundial en la ‘Ciudad Condal’. Allí, los pequeños de entre 7 y 12 años de edad recibirán no sólo el conocimiento de los grandes entrenadores, sino también la oportunidad de disputar en la cancha el título de próxima promesa del fútbol colombiano.

El Gran Fichaje Milo inicia el próximo 14 de agosto, y estos son los pasos que deberá seguir para participar:

– Encontrar el código que está en el reverso de la etiqueta de las presentaciones de Milo en cajita o en polvo identificadas con la comunicación de El Gran Fichaje MILO® #EnEquipoSoyMás.
– Hacer un video donde el niño muestre su mejor jugada futbolística y subirlo a la página.
– Registrar el código en www.milo.com.co/barcelona/, con los datos del niño o niña y de su acudiente, así como .

Si el video es uno de los 5 elegidos, el niño y un acompañante viajarán con todos los gastos pagos a la sede del FC Barcelona a disfrutar de un entrenamiento de clase mundial por 2 días. Tiene plazo de participar hasta el 8 de septiembre de 2017. En ese sentido, Arbeláez reveló a Futbolete que los mejores exponentes serán elegidos por un comité de verificación que evaluará a los participantes ponderando en un 70% el nivel de habilidad y un 30% de creatividad. Además, agregó que los resultados serán publicados el 18 de septiembre para viajar en octubre próximo.

El viaje comprende 2 días de entrenamiento en el club, en los que los participantes gozarán de toda una experiencia de transferencia cultural compartiendo con los ganadores de los demás países participantes.

Así mismo, con el #EnEquipoSoyMás se busca que la nueva generación de deportistas conozca e interiorice, desde temprana edad, la importancia del trabajo en equipo y el valor de apoyarse mutuamente y complementarse para cumplir los objetivos y alcanzar el éxito tanto en el deporte como en la vida.

Por más de 50 años, Milo ha dirigido programas deportivos de base para niños a nivel global. Desde el tenis, fútbol y baloncesto, pasando por las artes marciales y deportes artísticos hasta el desarrollo de innovaciones tecnológicas como Milo Champ Squad, que une a padres e hijos en la importante labor de alimentarse saludablemente, la marca se ha comprometido con una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones.









Deja tu comentario

Carlos Vives se queda en Colombia, su casa y, lo hace en modo fútbol

Los diferentes videos –que salieron en redes sociales esta semana, y en donde se afirmaba que Carlos Vives no aparecía, responden a la campaña que Pepsi, junto al artista, crearon para comenzar a celebrar la... 

Hace 2 días

TAG Heuer: cronometrador y reloj oficial de la CONMEBOL Libertadores

Como parte de su nueva asociación para las temporadas 2018 y 2019, en martes pasado, TAG Heuer y la Copa CONMEBOL Libertadores reunieron en Buenos Aires a 28 árbitros profesionales para una sesión de práctica... 

Hace 3 semanas

Doctor Krápula celebrará sus 20 años en la final del Torneo Fox Sports

Este año Doctor Krápula cumple 20 años de vida artística, dos décadas de cantarle al fútbol, a la sociedad, a la calle y a la gente. Cinco bogotanos que se unieron para presentar al mundo rock independiente... 

Hace 1 mes

Colombia: País sudamericano con más FCBEscolas

Tras el gran aterrizaje de la escuela de fútbol del FC Barcelona en año pasado en Bogotá, el próximo mes de febrero se inaugurarán dos nuevas sedes en el país: Cali y Medellín. El proyecto FCBEscola continúa... 

Hace 1 mes

Movimiento sin límites con Alphaskin, lo nuevo de adidas

adidas lanza Alphaskin y revoluciona la tecnología de capas interiores que empoderan a los atletas en el entrenamiento y la competencia. Mientras los atletas de hoy alcanzan niveles de desempeño sin precedentes,... 

Hace 1 mes

Lo que pocos vieron de la entrevista a James Rodríguez

En una reciente entrevista para medios colombianos, James sorprendió a todos con alegría y buenas sensaciones que describían su presente en el Bayern Munich. Además de sonrisas y buenas noticias un elemento... 

Hace 2 meses
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats