Ropa y calzado de marca sin gastar una fortuna: una misión posible

Hace 2 semanas

Para practicar fútbol se necesitan pocas cosas: un balón, un campo, unos guayos y ropa adecuada. Mientras que tendemos a hacer hincapié en los primeros dos elementos, relegamos un buen calzado e indumentaria de marca, que no deben ser un capricho o un lujo de los grandes y famosos: ambos tienen que brindarnos no solamente comodidad, sino también permitir un movimiento libre y cooperar con nuestro esfuerzo.

No obstante a menudo nos encontramos con el omnipresente problema: el dinero. La ropa, zapatos y accesorios deportivos de calidad parecen costar una fortuna. ¿A ti también te decepcionan los precios? Tenemos algunos trucos para que tu presupuesto rinda más y puedas adquirir estas Nike o adidas que usan desde Lionel Messi hasta Miguel Borja.

Guayos de calidad a un precio razonable: solo online

Foto: Pixabay.com

El calzado deportivo cumple varias funciones y por lo tanto merece una atención especial. Hoy en día los guayos de marcas como adidas o Nike están elaborados con altas tecnologías que cooperan con el usuario, permiten un movimiento más eficiente y brindan comodidad.

Para disfrutar de un calzado de alta calidad y hacer una compra inteligente —es decir, comprar ahorrando–, deberías considerar el e-shopping en vez de gastar tiempo y dinero en ir a una tienda tradicional. Siéntate en tu sillón, prepárate un rico cafecito y adéntrate en el mundo de ropa deportiva online.

Aprovechando la comodidad de tu casa puedes adquirir, por ejemplo, unos excelentes guayos adidas sin gastar todo tu presupuesto. Las compras online resultan casi siempre más económicas, dado que muchas marcas ofrecen promociones exclusivas para el e-shopping o hacen descuentos extra para ciertas fechas como el Cyber Monday o Black Friday.

Además, si un producto no cumple con tus expectativas, la mayoría de las tiendas ofrece una política de cambio y devolución muy conveniente, así que no te arriesgas ni pierdes nada.

Plataformas con las mejores ofertas

La cantidad de ofertas online puede resultar agobiante, y encontrar lo que estamos buscando se convierte en una pesadilla. Pero no desesperes, hay especialistas en el tema que te guiarán a través de este laberinto salvaje de promociones.

Deberías hacerte amigo de plataformas que recopilan los mejores descuentos online, como Picodi. Ahí encontrarás todo lo que necesitas en categoría de ropa, calzado deportivo y accesorios con irresistibles precios. Los resultados se pueden personalizar, filtrar por tienda (como Falabella, Dafiti o Jumbo), marca (Asics, Nike, Reebok), o categoría (Deporte, Supermercado, Calzado).



Anuncio



Las ofertas presentadas en estas páginas están siempre seguras y actuales. Para acceder a ellas tienes que hacer clic en “Ver código” o “Ver promoción”. Su funcionamiento se basa en la estrategia smart, puesto que no se trata de desistir de la compra de unos guayos de calidad o de un balón de ultima generación, sino que de comprar lo que queremos, pero a un precio muy conveniente.

Es comprar más por el mismo dinero, o bien comprar lo mismo por menos dinero. En ambos casos salimos ganando y disfrutamos de una compra satisfactoria.

Compra en grandes tiendas con códigos de descuento

Buena ropa hace que te sientas incluso más cómodo a la hora de practicar un deporte como el fútbol: permite un movimiento ágil y efectivo, disminuye la transpiración y gracias a su increíble diseño te sientes más profesional, más cerca de los grandes personajes del mundo deportivo.

Además, la calidad misma implica ahorro, una camiseta de fútbol o cualquier deporte de marca Umbro, Adidas o Reebok te durará mucho más que una comprada por 50 pesos en un mercado de las pulgas.

Pero tampoco te vuelvas loco comprando ropa de marca a precios exorbitantes, recuerda que nuestra meta es ahorrar. De seguro visitas tiendas de los gigantes internacionales como Amazon o eBay o las alternativas chinas como Aliexpress. ¿Los precios no siempre te resultan convenientes? Existen varias maneras para obtener un descuento importante.

Foto: Stocksnap.io

Si todavía no lo haces, deberías buscar cupones Amazon o códigos descuento eBay que te permitirán comprar ropa a un precio muy reducido o unos gadgets deportivos con un 50 o hasta 80 por ciento de descuento. ¡Ojo! a veces durante el e-shopping tienes que actuar de manera ágil, tal como en el futbol, dado que las mejores ofertas suelen tener tiempo limitado.

Como hemos visto, sí es posible comprar ropa deportiva de marca sin gastar una fortuna. Sigue estos tips y explora libremente disfrutando del e-shopping al sin remordimientos. Recuerda preferir siempre comprar online, visitar regularmente las plataformas como Picodi te servirá de GPS en el mundo de las mejores ofertas, aprovechando cupones descuento para comprar en las grandes tiendas. De esta manera obtendrás 3 en 1: ahorro de tiempo, ahorro de dinero y satisfacción máxima.







Deja tu comentario

Real Madrid vestirá una tercera camiseta azul

El Real Madrid campeón de Europa también eligió romper esquemas con su tercera camiseta para la temporada que viene, no solamente por su color, sino por una suerte de diseño a cuadros que destaca en el frente. @media... 

Hace 1 día

La tercera camiseta ‘verde militar’ de Juventus

La Juventus de Turín dio a conocer su nuevo tercer uniforme, con la particularidad de que este combinará los colores clásicos del club, blanco y negro, con el ‘verde militar’, o ‘verde oliva’. @media... 

Hace 2 días

La Bogotá Cup invita a su foro con el gestor de la gran cantera española

Foto: @eduvalcar, en TwitterAprovechando la coyuntura deportiva, cultural y turística que la tercera edición de la Bogotá Cup ofrece como principal destino latinoamericano del fútbol base, se llevará a cabo... 

Hace 5 días

Un campeón del mundo de 2006 busca equipo por Linkedin

Se trata del defensor central italiano Cristian Zaccardo, que hizo parte de la selección de su país campeona del mundial de Alemania 2006, que hizo pública su búsqueda en su perfil de la red social Linkedin. Con... 

Hace 5 días

La nueva camiseta de James se agotó en su primer día

Después de su presentación con el Bayern Múnich la semana pasada, la camiseta número 11 de James Rodríguez no tardó en ponerse en venta en la página oficial del Bayern Múnich, donde tampoco permaneció mucho... 

Hace 5 días

Así quedará el estadio del Chapecoense tras ser remodelado

El Chapecoense de Brasil planea remodelar su Arena Condá; el hogareño estadio donde ha vivido su meteórico ascenso hasta la cúspide del fútbol brasileño desde 2012. El escenario, que actualmente cuenta con... 

Hace 6 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats