El Allianz Camp busca llevar al próximo James Rodríguez a Múnich

Hace 1 semana

Año tras año el Allianz Junior Football Camp se ha posicionado como una de las plataformas más destacadas para encontrar talentos entre los 14 y los 16 años motivados por obtener 2 cupos para viajar a Múnich (Alemania) y vivir una experiencia única e inolvidable al lado de jóvenes de otros 28 países.

Los elegidos comparten durante una semana en el lugar en el que entrena el Bayern Múnich, equipo asegurado por el Grupo Allianz en el que comenzará a jugar el futbolista colombiano James Rodríguez al menos por los próximos dos años.

En su novena versión a nivel mundial, y cuarta en Colombia, el Allianz Junior Football Camp se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá. 6 jóvenes de diferentes lugares del país se sumarán a otros 10 provenientes de México y Argentina —5 por cada país– quienes lucharán por 3 cupos: dos por México y uno por el país gaucho.

Los 6 finalistas por Colombia fueron elegidos recientemente en el Torneo Gatorade 5v5, un campeonato en el participaron inicialmente más de 1200 equipos de fútbol 5 y cuya final se adelantó en Cali. Allianz Colombia se vinculó a este importante torneo de fútbol 5 patrocinado por PepsiCo a través de su marca Gatorade, premiando a cinco jóvenes elegidos por un jurado calificador con un viaje a Bogotá para luchar por los cupos para Múnich.

En los tres días en que permanecerán en la capital de la república, los seleccionados dormirán, entrenarán y usarán la misma cancha en la que entrena la Selección Colombia. Lars Weichert, entrenador de las ligas juveniles del Bayer Múnich hará parte del jurado, quien junto a un grupo de profesionales será el encargado de seleccionar los 2 ganadores.



Anuncio



Talento con la pelota, facilidad para trabajar en equipo y capacidad de liderazgo serán algunos de los factores determinantes para elegir a los pequeños afortunados que pueden convertirse con esfuerzo y dedicación en figuras destacadas de este deporte, tal y como lo es James Rodríguez.

Posteriormente, del 17 al 22 de agosto, los dos jóvenes que salgan elegidos por Colombia disfrutarán con todos los gastos pagos del que es considerado uno de los campamentos de fútbol juvenil más importantes del mundo, gracias a la dirección de los entrenadores juveniles deportivos del Bayern Múnich que trabajan en el Allianz Junior Football Camp.

En esa ciudad disfrutarán sesiones de entrenamiento y partidos en el mismo lugar en el que entrena el campeón alemán. Asimismo, tendrán un acercamiento a la historia de esta ciudad y a la cultura alemana seguido por un tour completo al estadio Allianz Arena, hogar del club alemán.

“El Allianz Junior Football Camp en Colombia es un espacio donde jóvenes de diferentes ciudades y por primera vez de otros países, se reúnen para vivir una experiencia donde no sólo jugarán al fútbol sino como gracias a este deporte se fortalecen valores como la integración, respeto, convivencia y tolerancia”, afirma Juan Carlos Añez, director del Allianz Junior Football Camp en Colombia.

El Allianz Junior Football Camp se adelanta desde el año 2009 y en cada versión ha logrado duplicar el número de niños que visitan este campamento, así como los países que envían a sus mejores jóvenes talentos. A través del Allianz Junior Football Camp, la Aseguradora desea fomentar en los más jóvenes la práctica del deporte y mantener hábitos saludables. Además, trabaja por unir a los niños en torno al fútbol, dejando de lado sus diferencias culturales y acercándolos a los valores que tienen en común para que puedan compartir su pasión por el fútbol.







Deja tu comentario

Real Madrid vestirá una tercera camiseta azul

El Real Madrid campeón de Europa también eligió romper esquemas con su tercera camiseta para la temporada que viene, no solamente por su color, sino por una suerte de diseño a cuadros que destaca en el frente. @media... 

Hace 1 día

La tercera camiseta ‘verde militar’ de Juventus

La Juventus de Turín dio a conocer su nuevo tercer uniforme, con la particularidad de que este combinará los colores clásicos del club, blanco y negro, con el ‘verde militar’, o ‘verde oliva’. @media... 

Hace 2 días

La Bogotá Cup invita a su foro con el gestor de la gran cantera española

Foto: @eduvalcar, en TwitterAprovechando la coyuntura deportiva, cultural y turística que la tercera edición de la Bogotá Cup ofrece como principal destino latinoamericano del fútbol base, se llevará a cabo... 

Hace 5 días

Un campeón del mundo de 2006 busca equipo por Linkedin

Se trata del defensor central italiano Cristian Zaccardo, que hizo parte de la selección de su país campeona del mundial de Alemania 2006, que hizo pública su búsqueda en su perfil de la red social Linkedin. Con... 

Hace 5 días

La nueva camiseta de James se agotó en su primer día

Después de su presentación con el Bayern Múnich la semana pasada, la camiseta número 11 de James Rodríguez no tardó en ponerse en venta en la página oficial del Bayern Múnich, donde tampoco permaneció mucho... 

Hace 5 días

Así quedará el estadio del Chapecoense tras ser remodelado

El Chapecoense de Brasil planea remodelar su Arena Condá; el hogareño estadio donde ha vivido su meteórico ascenso hasta la cúspide del fútbol brasileño desde 2012. El escenario, que actualmente cuenta con... 

Hace 6 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats