El Allianz Camp busca llevar al próximo James Rodríguez a Múnich

Hace 4 meses

Año tras año el Allianz Junior Football Camp se ha posicionado como una de las plataformas más destacadas para encontrar talentos entre los 14 y los 16 años motivados por obtener 2 cupos para viajar a Múnich (Alemania) y vivir una experiencia única e inolvidable al lado de jóvenes de otros 28 países.

Los elegidos comparten durante una semana en el lugar en el que entrena el Bayern Múnich, equipo asegurado por el Grupo Allianz en el que comenzará a jugar el futbolista colombiano James Rodríguez al menos por los próximos dos años.

En su novena versión a nivel mundial, y cuarta en Colombia, el Allianz Junior Football Camp se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá. 6 jóvenes de diferentes lugares del país se sumarán a otros 10 provenientes de México y Argentina —5 por cada país– quienes lucharán por 3 cupos: dos por México y uno por el país gaucho.

Los 6 finalistas por Colombia fueron elegidos recientemente en el Torneo Gatorade 5v5, un campeonato en el participaron inicialmente más de 1200 equipos de fútbol 5 y cuya final se adelantó en Cali. Allianz Colombia se vinculó a este importante torneo de fútbol 5 patrocinado por PepsiCo a través de su marca Gatorade, premiando a cinco jóvenes elegidos por un jurado calificador con un viaje a Bogotá para luchar por los cupos para Múnich.

En los tres días en que permanecerán en la capital de la república, los seleccionados dormirán, entrenarán y usarán la misma cancha en la que entrena la Selección Colombia. Lars Weichert, entrenador de las ligas juveniles del Bayer Múnich hará parte del jurado, quien junto a un grupo de profesionales será el encargado de seleccionar los 2 ganadores.

Talento con la pelota, facilidad para trabajar en equipo y capacidad de liderazgo serán algunos de los factores determinantes para elegir a los pequeños afortunados que pueden convertirse con esfuerzo y dedicación en figuras destacadas de este deporte, tal y como lo es James Rodríguez.

Posteriormente, del 17 al 22 de agosto, los dos jóvenes que salgan elegidos por Colombia disfrutarán con todos los gastos pagos del que es considerado uno de los campamentos de fútbol juvenil más importantes del mundo, gracias a la dirección de los entrenadores juveniles deportivos del Bayern Múnich que trabajan en el Allianz Junior Football Camp.

En esa ciudad disfrutarán sesiones de entrenamiento y partidos en el mismo lugar en el que entrena el campeón alemán. Asimismo, tendrán un acercamiento a la historia de esta ciudad y a la cultura alemana seguido por un tour completo al estadio Allianz Arena, hogar del club alemán.

“El Allianz Junior Football Camp en Colombia es un espacio donde jóvenes de diferentes ciudades y por primera vez de otros países, se reúnen para vivir una experiencia donde no sólo jugarán al fútbol sino como gracias a este deporte se fortalecen valores como la integración, respeto, convivencia y tolerancia”, afirma Juan Carlos Añez, director del Allianz Junior Football Camp en Colombia.

El Allianz Junior Football Camp se adelanta desde el año 2009 y en cada versión ha logrado duplicar el número de niños que visitan este campamento, así como los países que envían a sus mejores jóvenes talentos. A través del Allianz Junior Football Camp, la Aseguradora desea fomentar en los más jóvenes la práctica del deporte y mantener hábitos saludables. Además, trabaja por unir a los niños en torno al fútbol, dejando de lado sus diferencias culturales y acercándolos a los valores que tienen en común para que puedan compartir su pasión por el fútbol.

Estos fueron los ganadores del Allianz Camp











Deja tu comentario

José Mourinho visita línea de producción de Jaguar

El portugués José Mourinho, quien también es conocido como ‘The Special One’, hizo una visita a la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull, en el Reino Unido, acompañando la producción de su nuevo vehículo,... 

Hace 2 días

adidas Football lanza el nuevo botín Predator 18+ 360 Control

adidas Football relanzó el botín más icónico del juego, el adidas Predator. El Predator 18+ 360 Control es lanzado como parte del pack Skystalker – junto con los silos X y NEMEZIZ – y se inspira en icónicos... 

Hace 2 días

La Ligue 1 se suma a la moda NBA (Parte 2)

Foto: Getty ImagesA un par de semanas del inicio de la temporada regular de la NBA en los Estados Unidos, la moda entre los creativos futboleros de Europa es mostrar los escudos de los clubes y sus uniformes... 

Hace 2 meses

Las camisetas de la Serie A de Italia si fueran equipos de la NBA

Foto: Inter de MilánItalia es uno de los países europeos que también cuenta con fuerte tradición en materia de baloncesto, además de España y algunos países balcánicos de herencia yugoslava. Por ende,... 

Hace 2 meses

Quintero le presenta a Colombia la nueva generación de guayos de Nike

Más allá de potencializar los movimientos en la cancha y entregar las mejores características para los futbolistas profesionales, el nuevo pack Solare Flare de Nike busca rescatar en los jugadores su diversión... 

Hace 2 meses

River Plate estrena camiseta para la temporada 2017-2018

Foto: River Plate, en Facebookadidas y River Plate mostraron la camiseta que portará el equipo ‘Millonario’ durante la temporada 2017-2018. Dado que el calendario del fútbol argentino se coordina... 

Hace 2 meses
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats