adidas lanzó por todo lo alto su nueva colección Nemeziz

Hace 2 meses
    Foto: adidas.com

adidas Football celebró su más reciente innovación de fútbol, NEMEZIZ, con un evento al cual asistieron varias de sus figuras como Jesse Lingard, Ander Herrera, Timo Werner y Hakan Calhanoglu, además del artista estadounidense de hip-hop, Desiigner, y los artistas de grime del Reino Unido, Abra Cadabra y Astroid Boys.

Los guayos para el estadio fueron lanzados a través una revelación sobre el escenario con Lingard, Werner y Calhanoglu; mientras que los tenis para fútbol 5 fueron lanzados con una presentación de habilidades en vivo por parte de F2 Freestylers.

Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar. Para que estos jugadores den lo mejor de sí, necesitan botines que entreguen seguridad, soporte y adaptabilidad, y Nemeziz está construida con estos requisitos a la vanguardia.

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier escenario, Nemeziz también está disponible en versiones Jaula y Calle. Con las mismas tecnologías TORSIONTAPES Y AGILITYKNIT 2.0 que tiene el botín para la cancha, los jugadores más ágiles tendrán las mismas herramientas para respaldar su agilidad en indoor y en la calle.

Leo Messi, que usó Nemeziz por primera vez en la cancha durante la final de la Copa del Rey el 27 de mayo, comentó acerca de los botines: “La disrupción es parte de mi juego. Un jugador debe intentar ejecutar movimientos que su oponente no esté esperando, y debe hacerlo lo más rápido posible. Para poder lograrlo, necesitas tener una completa confianza en tus botines y la flexibilidad para moverte y ajustarte fácilmente. El diseño de estas botas es perfecto para mi juego”.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “La idea de la torsión y el vendaje no son nuevas; están presentes en algunos de nuestros productos clásicos y en otros campos (…) Nuestro diseño para este producto fue tomar esa idea, de la relación entre torsión, soporte y agilidad, y utilizarla para respaldar a los jugadores más disruptivos en el juego”.

“Nuestro principal objetivo siempre es proporcionarle al atleta las herramientas para maximizar su propia creatividad, y con este producto sentimos que hemos proporcionado la estructura y el soporte que pueden ayudar a jugadores tales como Messi, Sanches y Firmino a alcanzar su verdadero potencial”, añadió.



Deja tu comentario

Los guayos de Dragon Ball y los mangas japoneses más conocidos

Imagen: GraphicUNTDLa web GraphicUNTD sigue sorprendiendo con sus diseños creativos que combinan el fútbol con cualquier otra cosa. Desde música hasta marcas, incluyendo ahora a los famosos mangas o animes... 

Hace 1 día

Sportflix: la plataforma (¿legal?) de deportes por streaming

Muy ocupados han estado los habituales empresarios y emporios de medios de comunicación tradicional tratando de ahogar al monstruo de la piratería de transmisiones ilegales, que todavía no parecen haberse percatado... 

Hace 3 días

Cumbre Fútbol Colombia: la principal convención de fútbol del país

Llega a Colombia un evento para los apasionados del fútbol que quieren conocer y entender en detalle todo lo que está detrás de una industria que crece cada día y mueve cifras millonarias mientras hace latir... 

Hace 4 días

Así repartirá la UEFA su bolsa de premios para sus copas de 2017-2018

La UEFA repartirá una bolsa de premios que asciende a 1.718,7 millones de euros entre sus tres torneos continentales durante la temporada 2017-2018. ¡En pesos colombianos son casi 6 millones de millones! Esos... 

Hace 4 días

Falcao es el 2 de trébol en esta baraja de futbolistas

El diseñador Elliot Sharp es el autor de una baraja de cartas que en vez de las tradicionales figuras trae a futbolistas de todo el mundo. El concepto además incluye una cancha de fútbol al respaldo y detalles... 

Hace 5 días

El contenido libre del fútbol argentino desaparecerá de Internet

Foto: Getty Images / Gabriel RossiEl nuevo contrato de televisación del fútbol argentino firmado recientemente por la Asociación del Fútbol Argentino incluye restricciones tajantes a la distribución de contenidos... 

Hace 5 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats