adidas lanzó por todo lo alto su nueva colección Nemeziz

Hace 3 semanas
    Foto: adidas.com

adidas Football celebró su más reciente innovación de fútbol, NEMEZIZ, con un evento al cual asistieron varias de sus figuras como Jesse Lingard, Ander Herrera, Timo Werner y Hakan Calhanoglu, además del artista estadounidense de hip-hop, Desiigner, y los artistas de grime del Reino Unido, Abra Cadabra y Astroid Boys.

Los guayos para el estadio fueron lanzados a través una revelación sobre el escenario con Lingard, Werner y Calhanoglu; mientras que los tenis para fútbol 5 fueron lanzados con una presentación de habilidades en vivo por parte de F2 Freestylers.

Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar. Para que estos jugadores den lo mejor de sí, necesitan botines que entreguen seguridad, soporte y adaptabilidad, y Nemeziz está construida con estos requisitos a la vanguardia.

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.



Anuncio



Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier escenario, Nemeziz también está disponible en versiones Jaula y Calle. Con las mismas tecnologías TORSIONTAPES Y AGILITYKNIT 2.0 que tiene el botín para la cancha, los jugadores más ágiles tendrán las mismas herramientas para respaldar su agilidad en indoor y en la calle.

Leo Messi, que usó Nemeziz por primera vez en la cancha durante la final de la Copa del Rey el 27 de mayo, comentó acerca de los botines: “La disrupción es parte de mi juego. Un jugador debe intentar ejecutar movimientos que su oponente no esté esperando, y debe hacerlo lo más rápido posible. Para poder lograrlo, necesitas tener una completa confianza en tus botines y la flexibilidad para moverte y ajustarte fácilmente. El diseño de estas botas es perfecto para mi juego”.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “La idea de la torsión y el vendaje no son nuevas; están presentes en algunos de nuestros productos clásicos y en otros campos (…) Nuestro diseño para este producto fue tomar esa idea, de la relación entre torsión, soporte y agilidad, y utilizarla para respaldar a los jugadores más disruptivos en el juego”.

“Nuestro principal objetivo siempre es proporcionarle al atleta las herramientas para maximizar su propia creatividad, y con este producto sentimos que hemos proporcionado la estructura y el soporte que pueden ayudar a jugadores tales como Messi, Sanches y Firmino a alcanzar su verdadero potencial”, añadió.







Deja tu comentario

CD Live: la aplicación mayordomo de los futbolistas top

Ser uno de los futbolistas top del mundo implica actualmente un estatus parecido al de vedettes del deporte: personalidades que adquieren un estilo de vida exclusivo y lleno de lujos y confort difíciles de complacer... 

Hace 1 día

Zlatan le muestra al mundo a qué huele su natal Suecia

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores libres más apetecidos del mercado de equipos que aspiran a entrar en el top a nivel europeo principalmente. Por su edad y su situación, saliendo de una... 

Hace 2 días

Guayos personalizables Under Armour: ¿futuro de la industria?

Under Armour parece querer apostarle todo a meterse en la pelea de marcas del fútbol con adidas, Nike, Puma y Umbro, entre otras. Una de sus últimas estrategias es su UA Icon, que le ofrece a los clientes la oportunidad... 

Hace 3 días

La fundación Tiempo de Juego: la otra ganadora del Gatorade 5v5

Foto: Fundación Tiempo de Juego, en Facebook Cuatro ONG´S o fundaciones enfocadas en el apoyo y difusión de la inclusión social en Argentina, Brasil, Colombia, y México, fueron acreedoras a un donativo de... 

Hace 3 días

Los discos de los mejores futbolistas del mundo, si fueran músicos

Es costumbre entre los fanáticos del fútbol hacer comparaciones alegóricas entre los futbolistas y las artes. Este es un ejemplo de cómo serían si de verdad se plasmaran esos parecidos entre el fútbol de cada... 

Hace 3 días

¿adidas tampoco es profeta en su tierra?

Foto: Getty Images / Sandra Montañez La marca alemana adidas sufrió una baja importante entre sus ligas patrocinadas al ceder su patrocinio de balones en la Bundesliga al terminar la temporada que viene. Pese... 

Hace 4 días
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats