15 agosto 2017 - Por: camiloth

Yimmi Chará confesó que es hincha del…


Yimmi Chará

Lo hizo en Fox Sports Radio Colombia. Allí, ante la pregunta de Víctor Aristizabal, aceptó que es simpatizante del Cali.

Yimmi Chará es el jugador sensación del fútbol colombiano. Su regreso al país, para vestir la camiseta del Junior, marcó un hito. El conjunto rojiblanco pagó por él 4.5 millones de dólares a Monterrey, valor que el futbolista a justificado con creces.

Es el goleador de la Liga Aguila 2017-II con seis goles, en siete partidos, y su llamado a la Selección Colombia se hace casi inminente. Todos hablan de él, de su habilidad y su gran momento.

Fue así como estuvo de invitado en Fox Sports Radio Colombia. Allí hablaron de varias cosas, hasta que le preguntaron de qué equipo es hincha. Al principio, quiso evadir la pregunta, pero luego terminó confesando. “Soy hincha del Cali”, dijo.

¡Qué ironía! Nunca ha jugado en el Cali

Yimmi Chará nació en Cali hace 26 años. De ahí su pasión por la camiseta Verdiblanca. Sin embargo, no fue el conjunto azucarero el que le dio la oportunidad, sino el Tolima.

Allí se dio a conocer y dio el salto al fútbol del extranjero con el Monterrey. Antes de llegar al Junior, pasó por otros clubes como Nacional y Dorados de Sinaloa. Ahora se debe al Tiburón y, como él dice, en estos momentos es hincha del Junior, aunque su corazón será por siempre verde.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats