8 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

¿Wolverine es del Verde?


En las últimas horas, se hizo viral una curiosa foto de un hincha de Atlético Nacional. El sujeto, quien podría ser tranquilamente el doble de Wolverine, se metió en el papel y posó de una manera particular con la camiseta del Verdolaga.

A través de Twitter, cientos de aficionados de otros clubes se mofaron del seguidor. Su corte, similar al del personaje de X-Men, y su barba, a medio cortar, completan el look del fanático del conjunto dirigido por Juan Manuel Lillo.

“Servicio social: Absténganse de pelear en los partidos contra Nacional, los del sur contrataron a Wolverine”, escribió un usuario de la popular red social para bromear con el hecho.

El superhéroe, también conocido como James Howlett, es uno de los personajes ficticios más populares de Marvel. Tiene como especialidad utilizar unas largas garras de acero para defender a la humanidad del mal.

Wolverine reaparecerá nuevamente en las salas de cine en un nuevo proyecto llamado “X-force” y que contará con la unión de Deadpool, Cable y Psylocke. La película aún no tiene fecha para el inicio de su rodaje. Sin embargo, se estipula que se estrenará en el 2018.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias