Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Werner pidió ser sustituido porque no soportaba el ruido del estadio


El joven jugador alemán pidió al técnico del equipo que lo sacara del terreno de juego debido a que no soportaba el ensordecedor ambiente del estadio del Besiktas, según The Telegraph.

El Vodafone Arena es toda una caldera cuando el conjunto turco salta al terreno de juego. Ante el RB Leipzig, la hinchada se encargó de recibir al club alemán en medio de un ambiente eufórico. Tanto así, que Timo Werner tuvo que abandonar la cancha.

Sin embargo, desde Alemania, surgen distintas explicaciones por el cambio del joven jugador que es pretendido por el Real Madrid. Una de ellas indica que problemas circulatorios habrían afectado sus oídos. Intentó usar tapones, pero la solución parcial no rindió efecto.


Al final, el mismo futbolista se encargó de dar detalles de lo sucedido. “Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien”, comentó Werner en declaraciones recogidas por el medio turco ÇapaMag Spor.

Su entrenador, Hasenhüttl, reconoció la dificultad que presenta plantear un compromiso ante la afición del Besiktas. “Es imposible preparar a tu equipo para un ambiente como este. Había un ruido ensordecedor y nos afectó al principio del partido. No estuvimos bien en los primeros 20 minutos de partido. Pero fue una lección para todos nosotros. Vi con quien puedo contar en situaciones como esta”, comentó.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats