10 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

El día que Viggo Mortensen se peleó con los ultras del Madrid


El actor estadounidense develó detalles de una pelea que tuvo con los ultras del Real Madrid. Es recordado por su participación en el Señor de los Anillos.

Viggo estuvo en el 2006 en la capital española para ponerse a disposición del director Agustín Díaz Yanes en la película Alatriste. El film fue una adaptación a la gran pantalla de las novelas de Arturo Pérez Reverte.

Allí, según cuenta él, sostuvo un encontrón con el sector más radical de aficionados Merengues. Ellos lo confundieron con un hincha del Barcelona al tener puesta la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club del cual es confeso seguidor.

“Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos jóvenes, y vienen y me empiezan a pegar. Empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo”, narró el actor.

“Llego a la casa del director, todo sudado, parece que con sangre, pero le digo no, no, es vino, es vino, que le rompí la botella en la cabeza a uno. Y ya le expliqué todo y me dijo: ah lo siento, bueno, qué lastima. Bueno, pero tengo una botella”, concluyó de narrar el episodio Viggo Mortensen.

Gigo, como es conocido entre sus amigos, siempre ha demostrado su gran pasión por el fútbol. Cada que tiene la oportunidad, viaja a Argentina a disfrutar de los compromisos de su San Lorenzo querido.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats