22 febrero 2017 - Por: camiloth

Griezmann hizo llorar a una fan enamorada


Antoine Griezmann ha recibido varias críticas luego de ignorar a una aficionada que viajó 200 kilómetros solo para verlo a él.

La triste historia tuvo lugar en Leverkusen, previo al duelo entre el local y el Atlético de Madrid por los octavos de Champions League. Allí, una chica alemana aguardó en la entrada del hotel donde concentraba el equipo ‘Colchonero’ para saludar a su ídolo.

Su padre la estaba acompañando en esta travesía que terminó en drama. Justo en el momento cuando apareció Griezmann, la fan le mostró su camiseta pero el futbolista siguió de largo.

Ella sólo quería un autógrafo del francés, pero no se le dio. Inmediatamente rompió en llanto y su padre no tuvo más opción que consolarla. “Recorrimos 200 kilómetros para estar acá”, contó el señor.

El video se ha viralizado en las redes sociales y en varios medios de comunicación, generando el rechazo de algunos seguidores.

El momento exacto de cuando Griezmann ignoró a la chica

Griezmann fue figura en Alemania

Aunque poco le importó a Griezmann. El atacante ‘Colchonero’, mentalizado en el duelo frente al Leverkusen, anotó un gol y fue pieza clave en el triunfo de los suyos por 4 – 2.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias