17 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Tutorial para hacer tifos a cargo de los ultras del Borussia


En el compromiso contra Mónaco, los aficionados del Borussia Dortmund realizaron un espectacular recibimiento. Un tifo – mosaico adornó las tribunas del Signal Iduna Park. Días después del partido explicaron el paso a paso de cómo se llevó a cabo la ardua tarea.

Los seguidores del conjunto alemán son conocidos en el mundo entero por ser una de las mejores hinchadas. No en vano se han ganado el apodo de “La Muralla Amarilla”. Frente al cuadro francés innovaron con algo poco visto en los estadios europeos.

Se trató de un tifo que llevaba las siglas del club, junto con los colores emblemáticos. No obstante, un detalle especial marcó el rumbo de una imagen que le sigue dando la vuelta al mundo.

Se trató de un mosaico estático, ya que cada uno de los asistentes de la gradería contó con una carpa para formar la figura descrita anteriormente. Mientras en el terreno de juego se vivía una férrea disputa, en la tribuna se podría observar el “BVB” gigante.



Anuncio



Desde su canal de Youtube, los ultras del equipo teutón se encargaron de mostrar cada uno de los pasos en la elaboración de la exigente obra maestra. Pese al colorido mostrado en la tribuna, Borussia no pudo ante Mónaco y terminó cayendo 2 a 3.

Te puede interesar…

Residente se hizo socio de Huracán






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias