12 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

¡Tres toneladas de papel y un millón de globos para alentar a Boca!


Los hinchas de Boca Juniors empiezan a palpitar el Superclásico. Es uno de los partidos más esperados, no solo de Argentina sino además del mundo entero. Para recibir al equipo, los fanáticos “Xeneizes” tienen pensado utilizar tres toneladas de papel y un millón de globos.

El partido con el rival de patio es un compromiso con un tinte especial. River y Boca paralizan el continente cada vez que se enfrentan. Esta vez, la mítica Bombonera será el lugar para disfrutar de una nueva edición del popular encuentro.

La 12, barra oficial del equipo “Bostero”, tiene preparado un recibimiento único. Una foto, filtrada en las últimas horas, revela la enorme cantidad de papel picado que se utilizará cuando el conjunto de “La mitad más uno” salte al terreno de juego.

Además, alrededor de un millón de globos con los colores insignias del club se desprenderán de cada una de las tribunas. Boca se encuentra a puertas de un título más. Una victoria ante el “Millo”, prácticamente, lo daría como campeón de la Primera División en Argentina.

River, por su parte, se encuentra relegado de toda posibilidad de lograr el trofeo. No obstante, en Copa Libertadores selló su clasificación luego de empatar con Emelec en el Monumental de Núñez.



Anuncio



Te puede interesar…

Las mejores imágenes de la fiesta en el Atanasio Girardot






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias