22 diciembre 2016 - Por: Santiago Velez

Tres fechas de sanción para los hinchas de Nacional


maxresdefault-4

Así lo determinó la Secretaria Distrital de Bogotá, quien solicita una sanción de tres fechas para los aficionados de Atlético Nacional que ingresaron de manera prohibida al estadio El Campín en el duelo ante Independiente Santa Fe.

Días antes del compromiso, se les había negado la entrada a los seguidores verdolagas. Las razones radicaban principalmente en el mal comportamiento de la fanaticada verde en visitas anteriores. Sin embargo, algunos osados lograron entrar y se hicieron notar en un sector de la tribuna.

Al terminar el partido, algunos seguidores del conjunto “Cardenal” se acercaron a los visitantes para hostigarlos; no obstante, la policía intervino de manera oportuna y los desmanes no pasaron a mayores.




Ahora, luego de evaluar los acontecimientos, la gobernación de Bogotá decidió sancionar con tres fechas de asistencia a El Campín a los hinchas del reciente Campeón de la Copa Libertadores de América. Así pues, “Los Del Sur” no podrán ingresar al máximo recinto de los bogotanos.

15658828_10212149185906240_1143090970_o






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias