14 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

“Se nos va un grandioso futbolista”: Roncero


Tomás Roncero, periodista de AS y fervoroso aficionado del Real Madrid, se despidió de James Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

En España se habla del adiós de James. El colombiano jugó 61 minutos frente al Sevilla y, tras ser sustituido, salió ovacionado por el Bernabéu. Él respondió con aplausos hacia cada uno de los rincones del estadio, como si se estuviera despidiendo.

Una historia de odios y amores. El cafetero supo ganarse el corazón del madridismo en su primera temporada, pero luego vinieron los problemas. Las críticas por parte del periodismo y la afición no se hicieron esperar y terminaron dilatando la relación con el ’10’.

Tomás Roncero, una de las voces autorizadas del madridismo, fue uno de sus más fervorosos críticos. Para él, siempre estuvo Isco por encima, por ejemplo. Sin embargo, cuando James respondía en el césped no tenía problema en bajar la cabeza.

Hoy lo hizo y desde su cuenta de Twitter despidió al colombiano. “Emotiva despedida de @jamesdrodriguez al Bernabéu. Se nos va un grandioso futbolista. Suerte crack”, escribió.



Anuncio



El futuro de James

Mucho se ha especulado sobre el nuevo hogar del zurdo. Diversos diarios aseguran que su futuro estaría del lado del Manchester United. Sin embargo, luego del compromiso, Zidane dio a entender que se contempla la posibilidad de seguir con el jugador colombiano.

lo cierto es que la temporada se acaba y su destino parece estar lejos del equipo “Merengue”. Por tal motivo, muchos tomaron aquellos aplausos como la despedida del ’10’.

De igual manera, desde Italia se ha gestado el rumor de que James es del gusto de Massimiliano Allegri, quien quisiera tenerlo en la Juventus para la próxima temporada.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias