9 enero 2017 - Por: camiloth

Tiziano Crudeli volvió a enloquecer con un gol de Bacca


tiziano-crudeli-gol-bacca

El reconocido narrador italiano, hincha confeso del AC Milan, volvió a ser viral en redes sociales tras el emocionante triunfo rossoneri sobre el Cagliari con un solitario tanto de Bacca.

Carlos Bacca regresó al gol después de 12 juegos sin marcar. La sequía culminó con una victoria agónica ante el Cagliari. El colombiano recibió un balón dentro del área en el epílogo del juego y definió certero.

Un triunfo que dejó al AC Milan en el quinto lugar de la Serie A a nueve unidades del líder Juventus.

“Carlos Bacca es un jugador con el que estamos felices. Es parte de nuestro proyecto y es práctico, aunque no llamativo. Hoy anotó al final, estaba cansado pero encontró la red con una buena técnica”, declaró el DT Montella.




Y como de costumbre, Tiziano Crudeli, famoso por cómo vive los partidos del AC Milan, volvió a narrar de manera infartante la anotación del atacante de la Selección Colombia. “Bacca, Bacca, Bacca”, repitió una y otra vez el periodista.

No es la primera vez que lo hace

Ya por la cuarta jornada del calcio italiano el comunicador había sorprendido con una narración similar. Ese día, Bacca convirtió el primer gol del juego frente a la Lazio, generando el frenesí de Crudeli. 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias