17 abril 2017 - Por: camiloth

La emotiva carta del tío del hincha de Belgrano que falleció


Foto: Facundo Luque/La Voz del Interior

La carta tras el deceso de Emmanuel Balbo, luego de ser arrojado de la grada, que conmocionó al mundo. Va dirigida especialmente a sus agresores.

El hecho ocurrido en Argentina durante el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres ha generado el repudio universal. De acuerdo con la información que se maneja, Emmanuel reconoció dentro de la tribuna a uno de los culpables de la muerte de su hermano menor en 2012.

Luego de intercambiar insultos, el hincha fue acusado de seguir al equipo rival (sólo permitieron el ingreso de simpatizantes ‘celestes’), razón que motivó a los demás asistentes a arrojarlo por la grada. Emmanuel cayó, golpeándose en la cabeza y quedando en estado crítico.

“Hubo un homicidio culposo en 2012. El implicado en aquella situación (identificado como Oscar Eduardo Gómez) y el del sábado son la misma persona”, señaló Liliana Sánchez, fiscal encargada del caso.

Este lunes se confirmó la muerte del joven, luego de permanecer dos días en la clínica. Enzo, tío de la víctima, se pronunció sobre la tragedia familiar a través de su cuenta de Facebook, en la que hizo una diciente reflexión.

“A vos que escuchaste a un tipo decir que el es de Talleres y sin conocerlo ni preguntar sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar. Sabes que? Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo”, dice parte de la misiva.

Aquí el texto completo

TyC Sports registró el hecho


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias