9 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

“Time for Cardiff”, el mosaico en el Juventus Stadium


El Juventus Stadium latió al ritmo de la esperanza. Después de 2 años, la “Juve” llegó a una nueva final de la Champions League. Miles de banderillas y un notable mosaico encendieron la fiesta en Italia.

Con el resultado a favor obtenido en Francia (2 a 0), los fanáticos de la “Vechia Signora” llegaron hasta el estadio con la plena confianza de poder acceder a la gran final del certamen europeo. Por tal motivo, el ambiente notaba cierto aire de alegría.

En las tribunas, la fiesta fue total. Previo al inicio del partido, la afición se preparó para recibir a los suyos. Al saltar al terreno de juego, miles de banderas y un impresionante mosaico que rezaba “Time for Cardiff”, lugar donde se jugará la próxima final de la Champions League, adornaban las graderías.

De igual manera, para completar la euforia, Edgar Davids, exjugador bianconero, se hizo presente en el estadio como un hincha más. La leyenda llegó al recinto deportivo como invitado especial del club. En su época como jugador, el holandés se ganó el cariño de la afición.

Al final, el local derrotó 2 – 1 al conjunto monegasco y selló su tiquete a la final. Tal como lo hizo en 2014/2015, cuando cayó derrotado por Barcelona 3 – 1. Ahora, tendrá revancha y aguarda por Real Madrid o Atlético de Madrid.

Así lució el Juventus Stadium



Anuncio



Te puede interesar…

Juventus vs. AS Mónaco: Cuadrado, suplente; Falcao, titular






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias