12 septiembre 2017 - Por: camiloth

El tifo del Olympiakos: ¡El mejor en esta primera jornada de Champions!


La hinchada del conjunto griego se destacó gracias al tifo expuesto en una de las populares del estadio. La imagen dio la apertura al choque entre Olympiakos y Sporting Lisboa.

Regresó el torneo de clubes más emocionante del planeta. La Champions League 2017/2018 inició con ocho juegos y varias goleadas. Chelsea vapuleó a Qarabağ por 6 – 0; Bayern Múnich se impuso por 3 – 0 al Anderlecht; y Barcelona hizo lo mismo con la Juventus.

Sin embargo, uno de los partidos que se llevó varias miradas fue el protagonizado en el Estadio Karaïskákis, El Pireo. Allí, Sporting Lisboa dio la sorpresa, luego de vencer al elenco local 3 – 2. Pero no fueron solo los goles lo atractivo del juego, sino su antesala.

Y es que la hinchada rojiblanca lució un tifo en el que uno de sus jugadores tiene sometidos a sus similares de otros equipos. Es decir, le rinden toda la pleitesía al combinado griego. Sin duda, ¡una obra de arte!

Cabe resaltar que Olympiacos caía por tres goles hasta el ingreso del colombiano Felipe Pardo, quien en cinco minutos descontó con dos dianas.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats