24 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Tiene Alzheimer y se grabó para no olvidarse de su querido Atlético


El amor por el club puede rosar muchas veces lo inverosímil. Las muestras de cariño hacía el equipo van desde el nacimiento hasta la hora de partir de este mundo. Carlos, fiel aficionado del Atlético de Madrid, dejó en claro que el fútbol es mucho más que un deporte.

Fue diagnosticado con Alzheimer, enfermedad degenerativa que incluye la pérdida total de la memoria. Por tal motivo, decidió grabarse y dejar un mensaje que seguramente verá cuando su patología se encuentre más avanzada.

En el pequeño corto, el paciente deja en claro que se debe acordar de las tres cosas más importantes de su vida, entre ellas el equipo “Colchonero”. “Carlos, que no te líen, eres del Atleti”, confiesa con un tono triste, pero a la vez esperanzador.

Así mismo, en el video, enumera a su esposa como otra de las razones para no echar en el baúl del olvido. Ser feliz es la última y no menos importante. Según relata, el mensaje será visto dentro de 10 años.

El video se hizo viral al instante. Cientos de aficionados de todo el mundo se sienten conmovidos por el noble acto. Pese a que el film data del 2009, pocos conocían la historia de este fervoroso aficionado de su querido Atlético de Madrid.



Anuncio



Te puede interesar…

Marc Bartra felicitó a Messi y fue amenazado de muerte






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias