9 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Thiago Motta atropelló a un aficionado del PSG


Luego de la inesperada eliminación de la Champions League, cientos de aficionados esperaron al equipo en su llegada a París. Un enojado seguidor golpeó el carro de Motta y este lo atropelló. Por fortuna, salió ileso.

La decepción era latente. Los hinchas del equipo parisino todavía no comprendían la derrota. Por tal motivo, acudieron al aeropuerto y se aglomeraron a la salida para esperar a la plantilla del equipo. Insultos y agresiones fueron el plato de la madrugada del jueves.

Motta, por su parte, no soportó que uno de los fanáticos golpeara su automóvil. Aceleró y se lo llevó por delante. Las personas que estaban a su alrededor lo auxiliaron y pese a que no mostraba lesión mayor, lo llevaron al hospital Saint-Dennis.



Anuncio



La policía de fronteras anunció que llevará a cabo una investigación de lo sucedido. Además, señaló que el jugador italo – brasileño no ha sido interrogado y de momento no hay ningún detenido.

PSG fue eliminado de la Champions League, luego de caer 6 a 1 en el Camp Nou, dejando escapar la ventaja de 4 – 0 que sacó en la ida, cuando muchos ya anticipaban la segura clasificación del campeón francés. Ahora los dirigidos por Unai Emery están en el centro del debate.

Por otro lado, Lionel Messi sufrió algunas dificultades para salir del estadio. La multitud se abalanzó contra su coche y por poco provoca un accidente.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias