19 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

El técnico del Tijuana retó e insultó a un aficionado


El controvertido entrenador se encuentra nuevamente envuelto en una polémica. Luego del duelo contra Santos Laguna, el “Piojo” por poco se va a los golpes con un aficionado. El hecho quedó registrado en video y es reprochado en México.

Herrera es bien conocido por su temperamento. Cuando el técnico se dirigía al camerino, un aficionado del Tijuana le reprochó sobre el funcionamiento del equipo. La reacción no se hizo esperar y el estratega mexicano acudió a donde estaba el individuo, retándolo a bajar de la gradería.

Por fortuna, los agentes de seguridad y otros miembros de la plantilla controlaron al entrenador, que una vez más se sale de sus cabales. El seguidor de “Xolos” fue custodiado por la policía y sacado del estadio.

No es la primera vez que Miguel Herrera sostiene discusiones violentas con personas de su entorno. Cuando el “Piojo” era el DT de la Selección de México se enfrentó con el reconocido periodista Christian Martinoli.

El hecho se convirtió en escándalo nacional y fue el detonante para la salida del timonel del combinado Azteca. Se espera una investigación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de imponer las respectivas sanciones y correctivos.



Anuncio



Tijuana no pudo en casa contra Santos y terminó por empatar a un gol. Los malos resultados y la salida de jugadores claves sembraron el disgusto entre la afición. El ambiente se encuentra tenso y muchos aseguran que a Herrera no le queda mucho tiempo en el club.

Te puede interesar…

Al Pachuca lo golearon y Medina terminó pagando las consecuencias






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias