4 abril 2017 - Por: camiloth

Sobrevivientes de Chapecoense celebraron con el alma el primer gol


Se jugó la primera final de la Recopa Sudamericana en Arena Condá. Allí estuvieron Neto, Follman y Ruschel acompañando a sus compañeros y, por supuesto, festejando la victoria.

Chapecoense y Atlético Nacional cerraron el primer capítulo de la Recopa Sudamericana. Fue triunfo por 2 – 1 para el local en un arduo partido. Reinaldo y Luiz Otavio marcaron para el ‘Chape’, mientras que Macnelly Torres lo hizo para la visita.

Sin embargo, el resultado casi que pasó a un segundo plano. La mirada estaba puesta en los constantes homenajes que hubo previo, durante y post partido.

En la antesala, por ejemplo, hablaron los sobrevivientes de la tragedia aérea. Una de las frases más especiales las dejó Helio Neto: “No esperes a que un avión se caiga para decir te amo,pedir perdón,para dar un abrazo, dar un beso“.

El mismo Neto, junto a sus otros dos compañeros, Follman y Ruschel, festejaron a rabiar el primer tanto del encuentro. La cámara de Fox Sports registró el emotivo momento.

Así festejaron los héroes de Chapecó

También hubo tiempo para recordar a las víctimas

Al minuto 71, cuando el juego continuaba 1 – 0, el partido se detuvo para homenajear a los 71 fallecidos del siniestro aéreo. Un momento emotivo.

Al final del encuentro todo el estadio se unió en una sola voz para agradecerle a Colombia y Atlético Nacional el apoyo a Chapecoense.

Cabe recordar que el compromiso de vuelta se disputará el próximo 10 de mayo en el Atanasio Girardot de Medellín.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias