16 diciembre 2016 - Por: camiloth

Se viene la gira de ‘Cartel Rekebra’


La Escuela Popular Cartel Rekebra estará rodando por varias zonas del país en 2017, llevando toda su música y folclor.

En el Cartel Rekebra no interesan los colores, camisetas, raza, clase social, religión, sexo o nacionalidad. Es una organización de puertas abiertas para quienes les interesa la samba reggae, murga y vientos.

Cartel Rekebra es una escuela y grupo popular de percusión especializada en Samba Reggae de Bahía-Brasil, Murga Porteña-Argentina y vientos (trompeta, trombón, saxofón) con los que ensamblan cumbia, salsa, merengue, samba y música latina.



Anuncio



Compromiso Social y cultural

La escuela está comprometida con el cambio social a favor de la paz y la convivencia. Partiendo del conocimiento sobre el efecto que genera la música en todos sus integrantes, quienes en su mayoría pertenecen a las barras populares más representativas del país, de las cuales conocemos su graves índices de violencia e intolerancia, se gesta esta iniciativa en la que dichas diferencias se logran trasformar en respeto, tolerancia, compañerismo y amistad y se intenta contagiar a todos los integrantes este modo de vivir la música y el fútbol.

En 2017 Cartel Rekebra estará de gira, comenzando por Bogotá para luego seguir a Barrancabermeja, Cartagena y Santa Marta. De esta iniciativa también hace parte De Carnaval Percusión, patrocinador de esta escuela.

Para mayor información visita Cartel Rekebra o comunícate al 3013287792 – 3016107704. 






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias