12 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Se tatuó memorable imagen de la remontada ante PSG


Fue un partido histórico. Pese a los pronósticos, Barcelona logró remontar un abultado marcador ante el PSG. Messi fue protagonista de una memorable imagen que le dio la vuelta al mundo. Ahora, la fotografía es llevaba con orgullo en la piel de un “Azulgrana”.

Luego de la última anotación, el jugador argentino se lanzó sobre la gradería con los brazos abiertos. La euforia fue total. El conjunto de Luis Enrique le había dado vuelta y ahora se situaba en los Cuartos de Final de la Champions League.

Las reacciones nos se hicieron esperar. Lagrimas corrieron bajo las mejillas de los aficionados  que se encargaron de llenar el Camp Nou. No obstante, un seguidor catalán quiso retratar el momento y llevarlo consigo a todas partes.

Cerca de 2000 fanáticos acudieron al partido ante la Juventus en Turín. Pese a la derrota, tienen fe de que el España el duelo será a otro precio. El seguidor, del cual se desconoce su identidad, lució el tatuaje en las graderías del equipo italiano. La foto se viralizó de inmediato.

El partido de vuelta se jugará el próximo 19 de abril. El Barcelona deberá remontar un 3 a 0 si quiere acceder a las semifinales del certamen europeo.



Anuncio



Te puede interesar…

Hermandad entre hinchas del Dortmund y el Mónaco previo al juego






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias