17 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Se puso a disposición de la justicia


Oscar Gómez, señalado de estar implicado en el asesinato del hincha de Belgrano, se entregó a la justicia. Con él, ya son cinco los detenidos por el caso de Emanuel Balbo. No obstante, la defensa del acusado asegura que es inocente.

Fue un día triste para el fútbol. La familia de Emanuel Balbo confirmó la muerte del fanático del “Pirata”, quien días atrás fue lanzado de la tribuna en hechos confusos. Su hermano, quien también era aficionado del club argentino, fue asesinado en el 2012 en una pelea entre seguidores del mismo equipo.

Según los testimonios, Gómez discutió con Emanuel y dijo que era hincha de Talleres, lo que generó la golpiza y el posterior lanzamiento desde la tribuna. ‘Sapito’, como le dicen a Óscar, estuvo implicado en la muerte del hermano de Balbo, por lo que habría sido el inicio de la disputa.

Pese a las distintas acusaciones de los testigos, la abogada defensora aseguró que su cliente es inocente y que se presentó ante la justicia para esclarecer los hechos. “Lo que pasó es que Balbo discutió con él por una causa anterior, pero todo quedó ahí. Después, en el  entretiempo, Balbo discutió con otros hinchas y fueron ellos quienes lo lanzaron”, confesó.



Anuncio



Sin embargo, Lucas Ortega, amigo de Emanuel, aseguró que Gómez estuvo involucrado directamente con lo sucedido, ya que subió hasta donde se encontraban ellos y lo empezó a insultar. Después de varios minutos lo lanzaron de la tribuna y ahí comenzó el caos.

Te puede interesar…

La emotiva carta del tío del hincha de Belgrano que falleció






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias