27 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

¡Se arregló las uñas en pleno clásico capitalino!


Independiente Santa Fe contó con el apoyo de su hinchada en la victoria ante Millonarios. Muchos llevaron consigo banderas y todo el aguante para alentar al conjunto Cardenal. No obstante, una de las aficionadas llamó la atención al arreglarse las uñas en pleno compromiso.

Clásico capitalino 308. En esta ocasión, el León hizo de local, por lo que hubo restricción en el ingreso de la hinchada visitante. Y dentro del terreno d ejuego, el anfitrión respondió. Un solitario gol de Juan David Valencia le dio el triunfo a Santa Fe y liderato absoluto de la Liga Aguila.

En medio de unas de las tribunas, se pudo observar a una seguidora del Expreso disfrutando del encuentro. Pese a las emociones del partido, no tuvo reparo en sacar una lima y darle paso al arreglo de sus uñas.

El hecho, bastante curioso, se hizo viral en redes sociales. Incluso, ya se hacen diferentes bromas sobre el curioso suceso.

No todo fue fiesta

No todo fue risas en el clásico capitalino. La policía reveló que en diferentes puntos de la ciudad se generaron disturbios entre ambas hinchadas.

Así mismo, el ingreso de fanáticos de Millos se encontraba prohibido. No obstante, se hizo caso omiso a la restricción y se generaron inconvenientes dentro de El Campín.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats