18 mayo 2017 - Por: camiloth

Schelotto, víctima del bullying ‘Millonario’


Tras la derrota en el Superclásico argentino, Guillermo Barros Schelotto ha sufrido las cargadas de los hinchas de River. Primero fue una fanática y luego un grupo de aficionados.

El duelo entre Boca Juniors y River Plate es una historia aparte, siempre. No importa en qué posición se encuentren ambos clubes o si están peleando por algo. Aquí lo único que se juega es el honor.

En esta ocasión, La Bombonera recibió una nueva edición del llamado Superclásico. Tenía un tinte especial y es que los dos equipos están peleando por el torneo. Boca llegaba como único líder con 49 puntos. Muy cerca estaba River Plate con 42.



Anuncio



Un triunfo del visitante apretaría la tabla y así fue. Los dirigidos por Gallarado vencieron por 3 – 1 y s ubicaron a cuatro puntos de su acérrimo rival. Una dura derrota para Schelotto, quien ha tenido que soportar las burlas de la afición rival.

Primero fue víctima de una chica y luego de un grupo de simpatizantes. Pero ahí no para la historia. En rueda de prensa, el ‘Guille’ aprovechó para referirse a estas cargadas. “Eran tres subdesarrollados”, dijo respecto a lo que vivió en plena calle de Buenos Aires.

Aquí la historia completa






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias