15 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Saltó la valla para intercambiar bufanda con su rival


En un mundo lleno de intolerancia entre los hinchas, un aficionado del Porto y la Juventus dan verdadero ejemplo de respeto. Un seguidor del equipo portugués saltó la valla para intercambiar su bufanda con un fanático del cuadro italiano.

En el choque por los octavos de final de la Champions League, ocurrió un hecho de tolerancia en el Juventus Stadium. Un osado fanático del ‘Dragón’ se encontraba en un costado de la tribuna y,  dejando el temor a un lado, saltó a la guardería donde estaba la hinchada local, que por cierto toleró a la visita en su lugar.

El hincha dio algunos pasos y se dirigió donde estaba el sujeto identificado con las prendas de la ‘Juve’. Un apretón de manos y el intercambio de las bufandas, fue el acto que presenciaron los otros simpatizantes, quienes aplaudieron el acto.

Aquel gesto fue replicado en redes sociales y es motivo de orgullo entre ambas aficiones. Y es que demostraron que el fútbol es un deporte que se puede vivir en paz.

En el terreno de juego las cosas salieron de la mejor forma para la Juventus, que venció al Porto en su estadio y ratificó su clasificación a los cuartos de final en el certamen europeo.



Anuncio



Así quedó registrado el momento en video

Te puede interesar…

Falcao García no se recuperó. Baja del Mónaco contra Manchester City






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias