10 julio 2017 - Por: camiloth

Sacan billetes con la cara de Aldo Leao en El Campín


Foto: Diego Orjuela/Futbolete @dorjuelac88

La afición Cardenal no le perdona al samario su marcha a Nacional en 2005. En el debut de la Liga Aguila 2017-II, se lo recordaron una vez más.

El paso de Aldo Leao Ramírez por Santa Fe terminó mal con la hinchada. El jugador hizo su debut profesional con el Expreso Rojo en el 2000 y allí permaneció 5 años. Justo cuando estaba en su mejor momento, dio el salto a Nacional. Lo hizo luego de disputar, precisamente, la final del Torneo Apertura 2005 ante el conjunto Verdolaga, que a la postre se quedó con el título.

Un cambio de aire que olió a traición dentro de la afición santafereña. Muchos juzgaron a Ramírez de no haber dado el 100% en esa final porque ya tenía acordado su salida del club. Ese día, Aldo Leao dejó de existir para los seguidores del equipo capitalino.

No ha valido explicación alguna del futbolista para tratar de limpiar su imagen. En el debut de la Liga Aguila 2017-II quedó más que demostrado. En las tribunas del estadio El Campín aparecieron billetes de 20 mil pesos con la cara de él. ¿El significado? “Vendido”, “mercenario”, “pesetero” y cualquier palabra relacionada a la traición que sintieron los hinchas cardenales.

Foto: @saquedemeta10










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats