8 agosto 2017 - Por: camiloth

Invadió el campo para abrazar a Ronaldinho, ¡pero no lo vio!


Durante un partido de estrellas en Costa Rica, un hincha saltó al terreno de juego para abrazar a su ídolo, pero no lo encontró. Ronaldinho se dio cuenta y le cumplió el sueño.

Como parte de su gira en Centroamérica, Ronaldinho estuvo en el país tico jugando un encuentro amistoso con leyendas de aquel fútbol.

Como de costumbre, el astro brasileño vislumbró con su juego. Él era el invitado de honor. Su sonrisa de lado a lado y magia animó durante los 90 minutos las tribunas del Estadio Nacional.

Precisamente, un fanático de Dinho no aguantó e invadió la cancha para estar cerca a su ídolo. Lo curioso del asunto es que el despistado ¡nunca lo encontró! O estaba muy nervioso o necesita ir al oftalmólogo lo más pronto posible.

Para fortuna del hincha, quien ya estaba siendo evacuado por la seguridad del estadio, Ronaldinho se dio cuenta. De inmediato impidió que lo sacaran del césped no sin antes darle el tan anhelado abrazo.

Así, la historia tuvo un término feliz: el simpatizante tico cumplió su sueño y el ’10’ demostró una vez más que es un ser de otro planeta, dentro y fuera de las canchas.

No solo fue a jugar fútbol

Te puede interesar


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias