15 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Residente se hizo socio de Huracán


René Pérez, vocalista de Calle 13, fue nombrado socio honorario de Huracán. El cantante boricua confesó su gusto por el equipo de Parque Patricios y de inmediato fue distinguido.

No es muy común que un personaje de tal índole se haga hincha de un equipo modesto. Generalmente, los cantantes y celebridades profesan simpatía con alguno de los llamados grandes, entre los que se encuentran Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

No obstante, René es conocido por su humildad, la lucha social y su favoritismo por las cosas que estén arraigadas al pueblo. Son de su total agrado. Por estos días se encuentra en Argentina acompañado de su esposa e hijo. Aprovechando la oportunidad, fue invitado por los directivos del equipo a las instalaciones del club.

“Réne Pérez, su hijo Milo y su esposa Soledad Fandiño, son socios honorarios de Huracán. A su vez se le hizo entrega de la camiseta del Globo y el banderín de las Islas Malvinas, que realizo el Dpto. de Relaciones Publicas e Institucionales”, publicaron en la cuenta de Instagram del “Globo”.

De igual manera, el reconocido cantante mostró su agradecimiento por medio de sus redes sociales. Allí, marcado por la inspiración, comparó al equipo con los vientos huracanados de su natal Costa Rica. Además, dejó una reflexión de aliento para los dirigidos por el “Vasco” Azconzábal.

Réne Pérez @residente, su hijo Milo y su esposa @soledadfandino, son socios honorarios de Huracán, a su vez se le hizo entrega de la camiseta del Globo y el banderín de de las Islas Malvinas, que realizo el Dpto. de Relaciones Publicas e Institucionales.

Una publicación compartida de Club Atlético Huracán (@cahuracan) el



Anuncio



La palabra Huracán viene de “Juracán” antigua palabra taína de Puerto Rico. Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del “ojo” del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa mas que la pasividad de nuestro “ojo”, pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del “ojo” llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos. @cahuracan 🔥🙏🇦🇷🇵🇷

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el

Te puede interesar…

¿’Moneda’ en el concierto de Justin Bieber?






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias