11 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Colgaron patas de gallina en los alrededores del estadio El Campín


América y Millonarios se enfrentarán en el duelo más atractivo de la fecha nueve por la Liga Águila I – 2017. Previo al importante partido, presuntos aficionados del “Diablo” acudieron a El Campín y en los exteriores del estadio colgaron patas de gallinas para mofarse de su contrincante de turno.

La rivalidad entre ambas escuadras siempre ha existido. En Bogotá hay un alto número de aficionados del conjunto caleño. Disturbio Rojo es la encargada de alentar a la “Mecha” en la capital del país. Cada que juega el “Escarlata” se hace presente en masa.

La Alcaldía de la ciudad decidió que el compromiso se jugará sin hinchada visitante. Antecedentes violentos habrían sido el detonante para determinar dicha medida. Sin embargo, algunos mal llamados hinchas tomaron medidas contra la prohibición y realizaron un acto repudiable.

En las afueras del recinto deportivo, los vándalos colgaron con tiras rojas patas de gallina, haciendo alusión al seudónimo del equipo “Embajador” (Gallinas). No bastándoles con lo anterior, varias paredes del lugar fueron pintadas con mensajes ofensivos.

La policía adelanta investigaciones para dar con los autores del hecho. Las cámaras de seguridad aledañas, serían factor determinante para dar con el paradero de los protagonistas de tan pesada broma.

Millonarios, por su parte, buscará sumar ante su afición para acercarse a los puesto de clasificación. América de Cali deberá ganar, debido a la necesidad de repuntar en la tabla de descenso. El duelo se llevará a cabo este sábado en el estadio El Campín a las 7:45 de la noche.



Anuncio



 

También te puede interesar…

Jardim sobre la lesión de Falcao: “Esperemos que no sea nada grave”






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias