Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Policía es señalado de provocar hinchas de Millonarios


A través de Twitter, un seguidor del cuadro “Albiazul” reveló una aparente provocación por parte de un policía que se encontraba transitando por la pista atlética del estadio El Campín. El hecho quedó registrado en video.

La afición de Millos ha tenido serios inconvenientes en lo que va del año. La mala relación con la dirigencia, sumándoles las sanciones impuesta por su comportamiento indebido provocaron que se encuentren bajo la lupa de los organismos de seguridad.

La hinchada denuncia que gran parte de lo acontecido se debe al manejo negligente de los agentes que custodian el recinto deportivo, ya que en reiteradas ocasiones han sido incitadores de violencia.

Contra Envigado, en la apertura de la fecha 14 de la Liga Águila 2017 – II, un seguidor de Millonarios denunció  ser victima de gestos obscenos por parte de un uniformado. Hizo un llamado a la Policía Nacional y la Dimayor.

El equipo de Miguel Ángel Russo, en un partido para el bostezo, venció al conjunto “Naranja” por la mínima diferencia y sigue repuntando en la tabla de posiciones.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats