Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 abril 2017 - Por: camiloth

El video completo de “Péguelo”


Días atrás se dio a conocer un video en el que la Policía utiliza una pistola taser para controlar a un aficionado de Independiente Santa Fe. El hecho fue gravado y viralizado en internet. Sin embargo, aquella divertida cinta se encontraba inconclusa; no obstante, ya apareció la escena completa.

Santa Fe se alistaba para jugar frente a Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Águila. Un duelo importante para el ‘León’, ha disputarse en el estadio Departamental Libertad, en el que terminó cayendo y comprometiendo su ingreso al grupo de los ocho.

Sin embargo, previo a este partido se ha dio a conocer un video en que está involucrado un simpatizante ‘Cardenal’. Las imágenes son realmente lamentables, luego de que el sujeto en cuestión desafiara a la Policía en su propia casa.

“De acá me sacan es muerto” son las palabras del joven para desafiar a la autoridad, mientras sostiene en su mano un arma blanca. “Péguelo, péguelo”, continúa. La Policía no dudó en actuar y disparó la pistola taser, logrando controlar al seguidor.

Con pistola taser es controlado hincha de Santa Fe

Te puede interesar…

¿’Moneda’ en el concierto de Justin Bieber?















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats