9 abril 2017 - Por: camiloth

El video completo de “Péguelo”


Días atrás se dio a conocer un video en el que la Policía utiliza una pistola taser para controlar a un aficionado de Independiente Santa Fe. El hecho fue gravado y viralizado en internet. Sin embargo, aquella divertida cinta se encontraba inconclusa; no obstante, ya apareció la escena completa.

Santa Fe se alistaba para jugar frente a Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Águila. Un duelo importante para el ‘León’, ha disputarse en el estadio Departamental Libertad, en el que terminó cayendo y comprometiendo su ingreso al grupo de los ocho.

Sin embargo, previo a este partido se ha dio a conocer un video en que está involucrado un simpatizante ‘Cardenal’. Las imágenes son realmente lamentables, luego de que el sujeto en cuestión desafiara a la Policía en su propia casa.

“De acá me sacan es muerto” son las palabras del joven para desafiar a la autoridad, mientras sostiene en su mano un arma blanca. “Péguelo, péguelo”, continúa. La Policía no dudó en actuar y disparó la pistola taser, logrando controlar al seguidor.



Anuncio



Con pistola taser es controlado hincha de Santa Fe

Te puede interesar…

¿’Moneda’ en el concierto de Justin Bieber?






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias