20 abril 2017 - Por: camiloth

Piqué calienta el clásico con una indirecta a la afición ‘Merengue’


Gerard Piqué

Gerard Piqué reapareció en redes sociales. Lo hizo con sus polémicas intervenciones, esta vez en contra de los hinchas blancos a tres días del clásico.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este domingo en el Santiago Bernabéu. Ambos llegan con dos presentes distintos. Por un lado, la ‘Casa Blanca’ se clasificó a las semifinales de Champions; por el otro, los culés quedaron eliminados del mismo certamen.

Una situación que fue el tema principal en una encuesta de Marca.com, pero no desde el punto de vista de la eliminación sino de la plausible actitud de los hinchas blaugranas. Y es que, pese a no lograr el objetivo, el equipo se fue ovacionado en el Camp Nou.

Historia que dista a la posición tomada por algunos simpatizantes blancos, quienes, pese al hat-trick frente al Bayern Munich, pitaron a Cristiano Ronaldo. De ahí que Piqué, muy pendiente de los medios y las redes sociales, lanzara su dardo.



Anuncio



Clásico al rojo vivo

El trino de Piqué llega en un momento candente. Lo hace a tres días del máximo duelo ante su archirrival. La situación en la tabla de ambos equipos agudiza la situación. Real Madrid es líder de LaLiga con 75 unidades, pero un triunfo del visitante dejaría el puntaje igualado.

¡Un partido para alquilar balcón!






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias