14 mayo 2017 - Por: camiloth

Periodista español, y fan de James, le dedicó unas emotivas palabras


Edu Aguirre, reconocido periodista del programa El Chiringuito, se despidió del ’10’. “Se me ha roto el alma viendo lo de James Rodríguez”.

James habría jugado su último partido en el Santiago Bernabéu. Su gesto de aplaudir a todo el estadio tras ser sustituido indica lo que sería su adiós definitivo. La afición, de pie, le respondió con una ovación. Sabe que se estaban despidiendo de una de las mejores zurdas del planeta.

De igual manera lo sabe la prensa. Así se lo reconocieron en uno de los programas televisivos más vistos en España. Edu Aguirre, quien siempre valoró la calidad de James, dejó unas sentidas palabras para el cafetero.

Por su parte, Josep Pedrerol, conductor del mismo programa en mención, se despidió del prodigioso zurdo.

Lo que le quedaría a James

A Real Madrid le restan tres partidos: dos por Liga y la final de la Champions League. Entre semana jugarán el primero de estos encuentros. Será frente al Celta de Vigo en Balaídos en partido aplazado. Un triunfo dejaría al elenco ‘Merengue’ como único líder del certamen con tres puntos de diferencia sobre el Barcelona.

La última fecha se jugará el próximo domingo. Será ante el Málaga, en La Rosaleda. Allí acabaría todo por el torneo local y podrían coronarse campeones. Luego, el 3 de junio, será el duelo decisivo contra la Juventus en Cardiff. Los dirigidos por Zidane buscarán su duodécima ‘Orejona’.

De esta manera, con tres juegos por disputarse fuera de casa, James le habría dicho adiós al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar…

“Se nos va un grandioso futbolista”: Roncero






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias