28 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Pelea entre hinchas deja un seguidor de Nacional muerto


Juan Diego de los Ríos Zapata murió luego de ser interceptado por presuntos aficionados de Independiente Medellín. Le habrían propinado heridas mortales con un arma cortopunzante.

El hecho se dio en las inmediaciones de la estación San Antonio, del Metro. El barrismo en Colombia deja una nueva víctima. Con Juan, ya son 7 amantes del fútbol que han perdido la vida en lo que va corrido del mes de septiembre. La intolerancia y la indiferencia vuelven a manchar de sangre la pelota.

Nacional se enfrentó a Cortuluá en el partido adelantado por la fecha 16 de la Liga Águila. El duelo se vivió en el Atanasio Girardot. Sin embargo, el Poderoso se enfrentó horas después al Deportivo Cali en el Palmaseca.

Por tal motivo, la policía Metropolitana temía que se registraran riñas a causa de que ambas aficiones se encontraran. Pese al debido control de los organismos de seguridad de la ciudad, el centro de Medellín fue el epicentro de la riña.

La Banda Pirata, uno de los combos más representativos de Los Del Sur y del cual era perteneciente Juan, se pronunció sobre el caso y pide justicia.

Por el hecho, aún no se registran capturados. No obstante, ya se adelantan investigaciones basándose en las cámaras del sector que serían pruebas vitales para dar con los implicados del lamentable suceso.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats