12 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

El Papa Francisco pidió por el ascenso de Atlanta


Un aficionado de Chacarita, equipo que ascendió hace pocos días a la Primera División en Argentina, visitó al Papa Francisco. En medio del cruce de palabras, el hincha manifestó su alegría por tener a su club nuevamente de regreso en la A.  

Bergolio y el fútbol van de la mano. Ya es bien conocido su amor por San Lorenzo. Cada vez que lo visitan, el tema de conversación obligatorio es el “Deporte Rey”. Luego de su habitual homilía, un fervoroso seguidor del “Funebrero” lo abordó para transmitirle su alegría por el regreso de su escuadra a Primera División.  

Pese a esto, Francisco se burló un poco del hincha y le hizo saber que su deseo es que Atlanta, equipo que milita en Segunda División, ascienda en el rentado local. “Necesitamos que suba Atlanta”, confesó en un tono jocoso.  

El fanático de “Chaca” lo tomó con alegría. Además, mientras se alejaba el Sumo Pontífice le demostró su total admiración. Bergolio es confesó hincha del “Ciclón”; no obstante, no tiene reparo alguno en bendecir camisetas de otros clubes y recibir todo tipo de regalos que involucran al mundo del fútbol.  

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias