11 septiembre 2017 - Por: camiloth

Nuevo luto en la historia de las barras colombianas


Foto: Facebook La Guardia Albi-Roja Sur

Se trata de Alejandro Arias, un hincha de Santa Fe que fue asesinado este fin de semana. Al parecer, seguidores de Millonarios habrían sido los culpables del hecho.

La violencia dentro y fuera de los estadios no para. La intolerancia entre las barras populares cobró una nueva víctima, luego de que un acérrimo aficionado Cardenal cayera baleado este domingo en Bogotá.

Así lo relató el periódico Q’hubo en su edición dominical. “Cuando iba a visitar a su hermano en el barrio San Benito (Tunjuelito), Daniel Alejandro Arias, un apasionado hincha de Santa Fe fue interceptado por seguidores de Millonarios que le dispararon sin compasión”, dice el rotativo en su portada.

Por su parte, La Guardia Albi-Roja Sur, barra popular de Santa Fe, lamentó los hechos. A través de su cuenta oficial de Facebook publicaron un emotivo mensaje sobre “Alejo”, como ellos lo llamaban. “Nos duele saber que un grandioso ser humano y ya no estará con nostros”, reza parte de la publicación.

Por ahora, no hay pronunciación oficial sobre las autoridades correspondientes. No obstante, el llamado a todos los hinchas colombianos es a vivir un fútbol en paz. Un mensaje que el mismo Colectivo Colombiano Futbolero envió en su última reunión.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias