15 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Notable comportamiento de los hinchas del Cali en la final


Pese a las restricciones impuestas por la Alcaldía, la hinchada del Deportivo Cali respondió y acudió en masa al Palmaseca. El comportamiento fue óptimo. Y ni hablar de la fiesta en las tribunas tras el triunfo sobre Nacional.

La ciudad de Cali ha estado en el ojo del huracán por culpa de los mal llamados “hinchas”. Aquellos que se resguardan en una camiseta de fútbol para manchar la pelota. El último semestre no ha sido el mejor para las aficiones en la capital vallecaucana.

Desde el regreso del América a Primera División se ha registrado varios enfrentamientos entre ambas barras. En el clásico anterior, que definía el primer finalista de la Liga, hubo dos personas fallecidas por cuenta de las riñas.

Frente a Atlético Nacional, la afición Azucarera tenía la oportunidad de reivindicarse en Palmaseca. Previo al compromiso y después del mismo, el comportamiento fue más que destacado por parte de los seguidores del Cali, quienes disfrutaron en familia.



Anuncio



En el terreno de juego y en las tribunas, Cali se destacó. El equipo de Héctor Cárdenas fue muy superior a su rival y lo venció 2 – 0. El próximo domingo se definirá quién será el campeón. La visita buscará su décima estrella, mientras que Nacional buscará su decimosexta.

Video cortesía Gol Caracol

Te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias