26 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Una niña celebró el gol del Real Madrid imitando a Cristiano


El delantero portugués convirtió un tremendo golazo y provocó la divertida reacción de una niña hincha del Real Madrid. La pequeña imitó una de las celebraciones habituales de Cristiano Ronaldo.

Una vez más “El Comandante” demostró su potencial goleador. Anotó doblete en la victoria del Real Madrid contra Borussia Dortmund, en Alemania. CR7 fue la figura de la cancha. Sin embargo, una de sus seguidoras se robó todas las miradas en medio de la tribuna.

Tras convertir el segundo gol, las cámaras que cubrían el encuentro enfocaron a dos pequeños aficionados que celebraban en las graderías del mítico Signal Iduna Park. Allí, la niña personificó el clásico ‘Siiiu’ de Cristiano Ronaldo.

Al final, el Real Madrid venció 1 a 3 al Dortmund en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Cristiano, por su parte, sigue rompiendo récords, vistiendo la camiseta ‘7’ del conjunto Merengue.

El atacante portugués llegó a los 400 partidos con el club y tiene estas cifras: 410 goles, 111 asistencias, 42 tripletas y 14 títulos. Además, se convirtió en el máximo artillero del certamen europeo para su equipo. ¡Una máquina de hacer goles!

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats