4 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

¡Neymar causa furor con su llegada a París!


Después de una larga novela, Neymar se convirtió en nuevo jugador del PSG. En su llegada a París, para su presentación oficial, los hinchas lo recibieron de notable manera.

La llegada de Ney a la capital francesa desató la locura. Los hinchas parisinos no ocultaron su alegría por tener a un jugador del talante del brasileño en el club. Es sin duda, el refuerzo de la temporada.

Bombas de humo, cánticos y banderas, fueron los medios utilizados para hacer sentir al ex Barcelona como en casa. De igual manera, las tiendas oficiales del PSG se preparan para un alza significativa de sus ventas por el arribo del 10. Así mismo, el extremo derecho contará con la compañía de Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, compañeros suyos en la Selección.

En total, fueron 222 millones de euros los que tuvo que pagar el cuadro francés para hacerse con los servicios del talentoso delantero. Como contraste se refleja el rechazo de los aficionados culés por la salida de Neymar, quienes le hicieron saber en todo momento su descontento por su partida.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias