14 julio 2017 - Por: Santiago Velez

El multitudinario funeral a Bradley Lowely


Acompañado de sus superhéroes favoritos, su familia y entrañable amigo Jermain Defoe, Bradley Lowely fue despedido. Lo hicieron en medio de aplausos y lágrimas. La luz del pequeño se apagó a causa de un cáncer con el cual luchó por largos años.

Una multitud estuvo presente en la caravana fúnebre que tuvo lugar al norte de Inglaterra. Una calle de honor, en la que se hicieron presentes sus personajes animados preferidos, marcó la senda de un final más que conmovedor.

Jermain Defoe, delantero inglés, mantenía una estrecha amistad con el pequeño. El futbolista fue un apoyo incondicional en medio de la enfermedad de Bradley, hincha del Sunderland. Fue su bastión en los momentos difíciles. En el sepelio se le vio notablemente conmovido. Las lágrimas bajaron constantemente por su rostro.

En el entierro se hicieron presentes aficionados de distintos equipos de la Premier League. El caso de Lowery unió a los hinchas en torno a la solidaridad. Incluso, se pudieron observar dorsales que tenían la leyenda: “Bradley por siempre”.

Bournemouth, el nuevo equipo de Defoe, anunció que el delantero se ausentará de la pretemporada que el equipo adelanta en Marsella. Todo con el fin de estar al lado de la familia del menor, con el cual logró forjar un vínculo inoxidable.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias