9 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Mourinho regaló su medalla de subcampeón a un hincha del United


José Mourinho aceptó la derrota ante el Real Madrid con altura. En la premiación recibió la medalla, aunque con un poco de resignación. No obstante, antes de ingresar al camerino le regaló el recuerdo de la premiación a un aficionado devil.

El conjunto Merengue se quedó con la Supercopa de Europa. Los dirigidos por Zinedine Zidane siguen ratificando su excelente momento deportivo. Luego de consagrarse como campeones de la Champions League, el entrenador francés siguió cosechando títulos en la Casa Blanca.

Por su parte, Jose Mourinho no pudo ratificar su título de Europa League en Macedonia, país donde se jugó la ‘superfinal’. Después de la derrota, a Mou se le vio cabizbajo. Pese a esto, aceptó el segundo puesto de manera decorosa. El portugués se marchó del estadio, no sin antes tener un detalle excepcional con un aficionado del Manchester United.

“La medalla terminaría en un cajón de mi casa y para ese chaval era como regalarle la luna, la guardará como un tesoro”, comentó el entrenador luso. Hace dos años, Mourinho tuvo el mismo gesto al perder la Community Shield con el Chelsea.

El gesto y explicación de Mourinho sobre este hecho

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats