14 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Monumental tifo para recibir a Nacional


Atlético Nacional se estrenó en su casa en la Copa Libertadores 2017. El “Verdolaga” fue recibido de manera notable por su afición. Un tifo en letra cursiva adornó las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

Los seguidores del equipo antioqueño se encargaron de llenar las graderías del máximo escenario deportivo de los “Paisas”. 40.638 hinchas llegaron a la cita con el reciente campeón del certamen continental.

Cuando el equipo saltó a la cancha, un deslumbrante tifo cubrió las tribunas. En el costado norte y sur, las siglas “AN”, junto con los colores de la institución, vistieron de verde y blanco la noche. Además, en oriental, la frase “Una nueva ilusión”, en letra cursiva, fue el sello puesto por los hinchas para dejar una memorable postal.

Botafogo, por su parte, contó con la presencia de un puñado de hinchas que lo acompañaron en su visita a la ciudad de Medellín. Al final, el equipo brasileño se quedaría con una importante victoria en suelo antioqueño, que le permite ser puntero del grupo 1 con seis unidades.

Nacional deberá reivindicar su camino en la Copa. En su primera salida dio un paso en falso y terminó cayendo en Guayaquil ante Barcelona. La derrota ante el “Alvinegro” complica su clasificación a la próxima ronda.



Anuncio



Te puede interesar…

Fanáticos del FC Porto utilizaron la tragedia de Chapecoense para ofender al Benfica






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias